Catálogo Carolina Herrera, ofertas y códigos descuento

Catálogo Carolina Herrera y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

(103)

Carolina Herrera, todas las ofertas a tu alcance

Carolina Herrera es una marca de moda internacional de lujo. Entre sus productos más famosos están los perfumes Carolina Herrera, los bolsos y los vestidos.

Conociendo Carolina Herrera

Carolina Herrera New York tiene dos líneas de negocio muy diferenciada. Por un lado diseña moda y por otro las fragancias. Dentro de la moda, Carolina Herrera realiza colecciones de Alta Costura, para novias, y también colecciones ready-to-wear y accesorios para mujer, hombre y niños. Los bolsos Carolina Herrera son muy conocidos en el mundo por su elegancia. Los vestidos Carolina Herrera también son muy adecuados para ocasiones especiales. Carolina Herrera es un sinónimo de elegancia a nivel internacional.

Los perfumes Carolina Herrera constituyen una parte muy importante del negocio y son asequibles para gran parte de la población. En su página web podemos ver la amplia gama de perfumes que Carolina Herrera produce. Entre ellos destacan el perfume 212.

 

Los orígenes de Carolina Herrera

Carolina Herrera es una diseñadora de moda venezolana reconocida internacionalmente que empezó su carrera en Estados Unidos en 1981. Hija de familia acomodada, sus comienzos fueron en la Alta Costura y su primer desfile en Nueva York de ese mismo año. La primera fragancia de la marca llegó en 1988. En 1996 su hija entró en la compañía como directora creativa de las fragancias y nació Carolina Herrera 212. 

Hoy en día CH de Carolina Herrera cuenta con más de 30 tiendas en España y una tienda online. Además la marca se puede encontrar en sitios como El Corte Inglés. 

Las novias Carolina Herrera

Los vestidos de novia siempre han sido un elemento clave en los diseños de Carolina Herrera. Tanto es así que su primera pasarela se centró en novias y 1986 diseñó el vestido de novia de Caroline Kennedy. En su web se pueden ver las colecciones de novia de cada temporada, así como leer un blog lleno de ideas para ese día tan especial. Sus vestidos de novia son únicos y para conocer sus precios hay que llamar por teléfono o acercarse a alguna tienda que cuente con una sección de novias. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Carolina Herrera en tu ciudad