Catálogo Casa Viva, ofertas y descuentos

Catálogo Casa Viva y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Casa Viva a tus Favoritos!
Rebajas en toda la colección hasta del 50% en Casa Viva
OFERTA

Ver más ofertas

(25)

Casa Viva, todas las ofertas a tu alcance

Casa Viva

Descubre aquí los catálogos de decoración de Casa Viva, la marca líder en la venta de artículos del hogar y decoración. Casa Viva actualmente cuenta con más de 25 puntos de venta propios en varias ciudades de Cataluña, Valencia, Zaragoza, Logroño, Andorra, Madrid y Bilbao. La ciudad donde más presencia tiene Casa Viva es Barcelona, con más de diez tiendas.

Casa Viva puede presumir de tener la mejor colección de mesa, cocina, baño y pequeño mobiliario. Además, Casa Viva permite comprar online a través de su web. Casa Viva online se divide en las siguientes secciones: Marcas, Soluciones, Mesa, Cocina, Decoración, Libros, Baño, Orden hogar, Textil, Mueble interior, Exterior e Iluminación. Casa Viva es una de esas tiendas donde comprarías todo lo que ves, donde puedes encontrar cosas útiles y otras inútiles pero que van a quedar muy bien en tu salón, donde los precios son asequibles y las ofertas notables, donde se esconden desde un pack de 6 artículos para preparar sushi hasta una calculadora, una manta para la cama o una bandeja con un estampado de cebra.

Una casa se hace acogedora con los pequeños detalles y crear y decorar un hogar es una tarea costosa pero que ilusiona y satisface. Con los productos de Casa Viva tu casa quedará como el propio nombre indica, viva. Consulta los catálogos online de Casa Viva y descubre todas sus ofertas en decoración.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Casa Viva en tu ciudad