Centros Único y Perfumería en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Centros Único en Madrid!

Centros Único

centros unicoCentros Unico son centros de depilación láser y medicina estética. En depilación están especializados en el láser de diodo que permite una depilación prácticamente indolora y más rápida en la obtención de resultados que otros equipos similares. Tratar piernas o espalda son 20 minutos de sesión. Su tecnología garantiza seguridad, eficacia y posibilidad de realizar la depilación definitiva durante el verano, incluso con pieles bronceadas. Infórmate de sus tarifas y promociones.

Centros Unico también realiza una gran variedad de tratamientos medico-estéticos faciales y corporales. Programas como el Aqualyx para eliminar y evitar celulitis. La Mesoterapia corporal y facial, una técnica segura con más de 200 años de aplicación. Tratamientos dietéticos para las alteraciones de peso como la dieta médica proteínica, con la que se consiguen resultados sin pasar hambre y siempre con el control de los especialistas de Centros Unico. Consigue una imagen perfecta, y saludable a la vez, con las sesiones de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, plataforma reductora o el crioreductor dúo. Una nueva técnica de destrucción de la grasa mediante frío.

Más de 60 Centros Unico repartidos por todo el territorio, más de 20 años de experiencia, más de 300 profesionales entre médicos, enfermeras, auxiliares y técnicos, hacen de Centros Unico tu centro de depilación definitiva y tratamientos estéticos de confianza.

Centros Único online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Centros Único en Madrid