Catálogo Crack Hogar, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Crack Hogar

Catálogos Hogar y muebles

Crack Hogar, todas las ofertas a tu alcance

Crack Hogar

Crackhogar es una tienda de productos de decoración y menaje para el hogar a buenos precios. En las tiendas crackhogar encontrarás todo lo necesario para decorar tu casa y también muchas ideas para regalar. Más de 15 años en el sector avalan la experiencia de Crack hogar, que hoy en día cuenta con varias tiendas propias  y franquicias repartidas por toda España.

Las tiendas crackhogar están ubicadas en entornos comerciales de primer orden. Sus establecimientos cuidan hasta el mínimo detalle en cuanto a la iluminación, los acabados y la ambientación. 

Los establecimientos Baby Crack son un modelo de tienda completamente innovador orientado al público infantil y juvenil. En Baby Crack todo está dirigido a los más pequeños de la casa. Ofrecen infinidad de juguetes, menaje infantil, papelería, textil, objetos para el baño o ideas para regalar. Todo, por supuesto, a los mejores precios. El nombre de Crack no es una casualidad, ya que en Crack rompen los precios. Crack es la central del hogar, así que ¡no te pierdas las ofertas de sus catálogos para equipar tu casa de la forma más barata y bonita posible!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Crack Hogar en tu ciudad