en tu ciudad
X
Añade Druni a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Druni y Perfumería en tu ciudad y alrededores

Druni

druniDruni es una cadena de tiendas especializadas en perfumería, cosmética y aseo personal. Druni nació en Carlet, Valencia, en 1987. Actualmente cuanta con más de 180 tiendas distribuidas por Girona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Albacete y Murcia.

Los productos de Druni se engloban en las siguientes categorías: Cosmética, Maquillaje, Fragancia, Aseo Personal y Hombre. En Druni podemos encontrar las mejores marcas del sector, como Biotherm, Hugo Boss, Chanel, Kenzo, Tous, Clinique o Carolina Herrera.

Druni premia la fidelidad con su tarjeta. Pertenecer al Club Druni es totalmente gratis y tiene muchas ventajas ya que se pueden conseguir puntos por cada compra, regalos, sesiones de maquillaje, información privilegiada o un cheque de bienvenida de cinco euros. A todos nos gusta ponernos guapos y oler bien, y a todos nos gusta hacerlo con productos de calidad y de la manera más barata posible. Por eso, no te pierdas los catálogos con sus productos en promoción y ofertas.

Ir a Druni online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Druni en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Perfumerías y belleza - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Druni GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X