Druni y Perfumería en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Druni en Madrid!

Druni

druniDruni es una cadena de tiendas especializadas en perfumería, cosmética y aseo personal. Druni nació en Carlet, Valencia, en 1987. Actualmente cuanta con más de 180 tiendas distribuidas por Girona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Albacete y Murcia.

Los productos de Druni se engloban en las siguientes categorías: Cosmética, Maquillaje, Fragancia, Aseo Personal y Hombre. En Druni podemos encontrar las mejores marcas del sector, como Biotherm, Hugo Boss, Chanel, Kenzo, Tous, Clinique o Carolina Herrera.

Druni premia la fidelidad con su tarjeta. Pertenecer al Club Druni es totalmente gratis y tiene muchas ventajas ya que se pueden conseguir puntos por cada compra, regalos, sesiones de maquillaje, información privilegiada o un cheque de bienvenida de cinco euros. A todos nos gusta ponernos guapos y oler bien, y a todos nos gusta hacerlo con productos de calidad y de la manera más barata posible. Por eso, no te pierdas los catálogos con sus productos en promoción y ofertas.

Druni online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Druni en Madrid

Otras ofertas destacadas de Druni

Precios guapísimos

Perfumerías y belleza - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas