Catálogo Equivalenza, ofertas y códigos descuento

Catálogo Equivalenza y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Equivalenza a tus Favoritos!
Más descuentos ¡Hasta del 50% en productos seleccionados!
OFERTA
¡Añade Perfume's club a tus Favoritos!
Renovamos las ofertas en Perfume´s Club: ¡Hasta 70% de descuento!
PROMOCIÓN
¡Añade Perfume's club a tus Favoritos!
Promociones exclusivas en Perfume´s Club. Utiliza el código promocional
PROMOCIÓN
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Envio internacional gratis en Look Fantastic
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(191)

Equivalenza, todas las ofertas a tu alcance

Equivalenza

Perfumerias Equivalenza es una firma especializada en perfumes de marca blanca. Un modelo de negocio basado en la venta de perfumes de gran calidad a granel. Te ofrecen equivalencias de tus esencias favoritas con unos precios Equivalenza que te permitirán pagar hasta el 70% menos del precio de otras marcas.

La fórmula Equivalenza se basa en la clasificación de los perfumes por familias olfativas; Cítricas eau de colonias frescas y ligeras, esencias Florales con múltiples matices olfativos, Orientales repletas de especies y exotismo o Amaderadas con acordes masculinos y cálidos. Equivalenza son fragancias para toda la familia. Perfumes de mujer, perfume infantil, perfume masculino y perfumes para mascotas. Más de 130 esencias y perfumes con una excelente fijación y permanencia. Sus versiones en perfume solido no contienen alcohol y Equivalenza te las ofrece en 6 referencias distintas.

Equivalenza tiene también una colección propia llamada “estados de la luz” tres creaciones de autor de la mano del perfumista Ramón Béjar. La Quinta esencia es otra de sus especialidades, un perfume muy intenso gracias a su concentración de esencias puras. Las soluciones de aromatización de Equivalenza te ofrecen distintas fragancias para el hogar o negocio, ambientadores pensados para distintas zonas de la casa, aromatización anti bacterias y antitabaco.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Equivalenza en tu ciudad