EurekaKids y Juguetes y bebés en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de EurekaKids en Madrid!

EurekaKids

eurekakids¿Jugamos a jugar? Eurekakids es una cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos que tiene como objetivo ayudar al niño a su desarrollo mental, motor y emocional. Eurekakids comenzó en 2002 y hoy en día cuenta con 88 tiendas y una sede central. Desde 2005 se tiene la opción de comprar a través de EurekaKids online desde cualquier lugar del mundo.

Los juguetes EurekaKids se dividen en rangos de edad de 0 a 12 meses, de 12 meses 3 años, de 3 a 6 años, de 6 a 12 años y a partir de 12 años. Paseando por las tiendas EurekaKids podremos encontrar una gran variedad de juegos y juguetes: de actividades creativas, bicicletas y patinetes, circuitos y coches, disfraces, juguetes acuáticos, juguetes científicos, juguetes de construcción, juguetes de exterior, juguetes musicales, marionetas, motricidad, peluches y muñecas, puzzles. También podemos encontrar todo lo necesario en decoración infantil para los más pequeños de la casa y en cunas, andadores y accesorios para bebés.

Eurekakids tiene precios y marcas para todos los gustos. Productos de Chicco, Diset, Lego o Smoby conviven con otras menos conocidas como Litaf, Pabobo o Vulli. Ojear el catalogo Eurekakids es perfecto para dar en el clavo con los juguetes de los niños.

EurekaKids online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de EurekaKids en Madrid