Catálogo FLEXA, ofertas y descuentos

Catálogo FLEXA y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

FLEXA, todas las ofertas a tu alcance

FLEXA

Flexa es una tienda de muebles infantiles. 'Porque los niños crecen', los muebles Flexa crecen con tu hijo. Flexa es especialista en adaptarse con sus diseños flexibles y funcionales a todas las edades y gustos de los más pequeños: los sistemas de camas y literas Flexa ofrecen combinaciones que te permitirán ir ajustándolos a su crecimiento y a sus gustos.

Flexa tiene tiendas en más de 40 países del mundo y en España ya cuenta con más de 10. Desde 1972 Flexa ha fabricado muebles para niños a partir de madera sólida de gran calidad. Actualmente cuentan con su propio bosque de pinos en Rusia, además de fabricantes en Estonia y China. 

Los productos de Flexa se dividen en las siguientes secciones: Combinaciones, con camas y literas; Colchones; Mesas y sillas; Almacenamiento, con todo tipo de estantes colgantes y sistemas de estantes, armarios, armarios ropero y cómodas; Accesorios, con la subcategorías junior, torres y túneles, cortinas de juego, bolsillos para cama, pegatinas, cojines, pufs y alfombras, entre otros accesorios.

Flexa tiene cinco valores clave: seguridad para el niño, juego e imaginación, flexibilidad para las necesidades siempre cambiantes de los niños, sentido común para crear soluciones sencillas, y vanguardia. Además de esto, Flexa apuesta por cuidar el medio ambiente y utiliza productos que no lo dañan ni a él ni a tus hijos. Si quieres que tu niño duerma bien y se divierta en su habitación, consulta el catálogo de Flexa y déjate inspirar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de FLEXA en tu ciudad