General Óptica y Salud en tu ciudad y alrededores

  • Loading...

Catálogos General Óptica

Tienda más cercana a 0,2 km en Madrid
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de General Óptica en Madrid!

General Óptica

general opticaGeneral Optica es una cadena de ópticas. Son líderes en España, con más de 200 establecimientos repartidos por todo el territorio, y la óptica de referencia en Portugal. Disponen de una cadena de centros ópticos respaldados por los mejores profesionales, productos, servicios y garantías. En 1955 General Optica funda su primera óptica en Barcelona. A medida que fue creciendo, General Optica cambió su concepto hacia una tienda más moderna y abierta y se fue integrando también en centros comerciales, en los que hoy en día tiene mucha presencia. La responsabilidad social corporativa de la empresa es muy notable, ya que colabora con la ONG Médicos Mundi por la salud visual, así como con la ONCE y o la Fundación Ulls del Món.

Los productos que ofrece General Optica son gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto y audífonos. La experiencia en el sector ocular de General Optica está más que demostrada, por lo que es un lugar fiable al que acudir a graduarnos la vista o comprar gafas. Las marcas más conocidas de moda y gafas tienen presencia en General Optica, como, por ejemplo, Carolina Herrera, Chanel, Vogue, RayBan o Tom Ford.

Para asegurar la compra de las gafas disponen de varios servicios. Uno de ellos es el seguro de rotura de un año y con la tarjeta Privilege, dos años. También existe la garantía de adaptación de tres meses (seis para los Privilege), garantía de satisfacción e imagen de un mes y garantía del fabricante de dos años. A la vez que todo esto, se comprometen por dar a sus clientes una mirada sana y atractiva. No te pierdas las promociones de General Optica y descubre con ellos las gafas que mejor te sientan.

General Óptica online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de General Óptica en Madrid