MultiÓpticas y Salud en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de MultiÓpticas en Madrid!

MultiÓpticas

multiopticasMultiópticas es una cadena de ópticas. Es un grupo de referencia en el sector óptico en España, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, con más de 500 puntos de venta y más de 2000 profesionales. En Multiópticas podemos encontrar una amplia gama de producto de calidad y diseño: gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto, líquidos y accesorios, audífonos, etc. Además los productos los podemos encontrar de las mejores marcas del mercado y también de la propia marca de Multiópticas.

Multiópticas divide sus gafas por estilos y públicos. Así, podemos encontrar las Gafas Senior, dirigidas a personas más mayores con experiencia que quieren lo mejor, incluyendo el mejor precio. Otra de las categorías es Joven/adulto, dirigida a aquellos que se quieren comer la vida, por eso son gafas de formas dinámicas que combinan la utilización de diferentes materiales tratados con originales niveles de diseño y a muy buenos precio. Los niños también tienen su sección, y Multiópticas presenta colecciones a un precio a su altura.

Los servicios que Multiópticas pone a su disposición son: un año de garantía, garantía de satisfacción, conservación gratuita, defensor del cliente, financiación sin recargo, tarjeta Select, control visual, asesoramiento técnico y estético, envío urgente y servicio de atención al cliente. Además Multiópticas es una empresa comprometida con el mundo y su visión, por ello puso en marcha la Fundación Multiópticas, una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de dar solución a los problemas de visión del tercer mundo. Descubre Multiópticas, hojea sus catálogos y no pierdas las ofertas.

MultiÓpticas online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de MultiÓpticas en Madrid