Grup Gamma y Hogar en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Grup Gamma en Madrid!

Grup Gamma

gammaGrup Gamma es una cadena de tiendas con todo lo necesario para el baño. Algunas de sus tiendas también disponen de un amplio catálogo de cocinas. Hay tiendas de Grup Gamma repartidas por toda la geografía española. Las secciones en las que se dividen las tiendas Gamma son las siguientes: Baños y complementos, Materiales, herramientas y complementos y Cerámicas. Dentro de Baños y complementos podemos encontrar muebles, sanitarios, lavabos, griferías de baño, griferías de cocina, griferías con luz, rociadores de ducha, teleduchas, conjuntos de duchas, barras de ducha, mamparas, hidromasaje, radiadores toalleros, platos de ducha, apliques para muebles, espejos para muebles, complementos y accesorios de baño.

La sección de materiales, herramientas y ferretería está dedicada tanto a profesionales del sector como a principiantes y se pueden encontrar productos para proyectos de gran envergadura, de rehabilitación de edificios o de reforma del hogar. En cuanto a las cerámicas, Gamma dispone de un amplio surtido de cerámicas, terrazos, mármoles, gres, etc ideales para tu baño, cocina o terraza. Además tiene las marcas propias Tatton, Raifen, Girardi, Alia, Daverton y Kalwein, con las que pretende ofrecer los mejores productos de moda de baño siempre a un precio asequible.

Las tiendas de Grup Gamma también ofrecen servicios para que reformar el baño sea algo sin complicaciones. Por eso realizan proyectos personalizados, financiación a medida, transporte y montaje. Los catálogos de Gamma son muy extensos y están muy cuidados, sobre todo los de baños, y dan un montón de ideas para crear baños nuevos o reformarlos.

Grup Gamma online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Grup Gamma en Madrid