en tu ciudad
X
Añade IKEA a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Catálogos de IKEA y de Hogar en tu ciudad

Te aconsejamosVer más

  • Trucos para decorar ese lugar especial

    • Trucos para decorar ese lugar especial

    • Hogar dulce hogar

      Tenemos para ti las 13 mejores ideas para que tu casa parezca más hermosa, cómoda y espaciosa. El tiempo que pasamos en el hogar no tiene precio, así que hay que hacerlo muy acogedor. 

    IKEA

    ver más

  • Verano con ritmo

    • Verano con ritmo

    • El kit completo para los festivales

      Quédate con los imprescindibles que nos tendrán listos para disfrutar y estar preparados  ante posibles contratiempos como la lluvia, el calor o los robos.

    IKEA

    ver más

  • Los mejores alimentos para tu salud

    • Los mejores alimentos para tu salud

    • Ayuda a tu cuerpo a mantenerse sano

      Compra lo que realmente tu cuerpo necesita cuando estés en el supermercado

    IKEA

    ver más

  • Luz perfecta

    • Luz perfecta

    • Aprende a comprar la bombilla adecuada

      Parecen todas iguales y a veces nos guiamos por el precio, pero cada tipo de bombilla tiene su función. ¡No pierdas dinero y aprovéchalas 100% en cada estancia!

    IKEA

    ver más

 
IKEA

IKEA, todas las ofertas a tu alcance

IKEA es una multinacional sueca que ha revolucionado el sector de los muebles gracias a los originales diseños de sus productos, sus precios económicos y su practicidad. Además, los catálogos de IKEA han tenido un gran éxito por las múltiples ideas de decoración que ofrecen.

Conociendo IKEA

IKEA es una compañía multinacional de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar.

El Grupo IKEA tiene un total de 287 tiendas en 26 países y 35 más operadas en régimen de franquicia. En España, el gigante del mueble actualmente cuenta con 13 tiendas repartidas por todo el territorio.

Ofrece un amplio surtido de productos funcionales, como armarios, mesas,camas… y complementos del hogar, como vajilla, cubertería y sábanas. Los productos se caracterizan por ser de calidad, tener un buen diseño y a precios asequibles.

IKEA renueva constantemente su oferta añadiendo nuevos artículos a sus catálogos. ¿Te animas a descubrirlos? En Tiendeo encontrarás las ofertas de IKEA más actualizadas.

Los orígenes de IKEA

IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943 cuando tenía tan sólo 17 años. El joven comenzó un negocio de venta por correo de artículos de primera necesidad. En 1947 añade la venta de muebles al negocio y cuatro años después decide centrarse exclusivamente en mobiliario para el hogar y publica su primer catálogo IKEA. El catálogo se ha convertido a día de hoy en un símbolo de la empresa donde poder ver los nuevos artículos y las ofertas que ofrece.


Ikea apuesta por la energía solar

IKEA tiene grandes planes para el desarrollo de la energía solar alrededor del mundo. La compañía pretende hacerla más accesible y menos cara para el ciudadano promedio.

En 2013 empezó introduciendo paneles solares en el mercado del Reino Unido, para más tarde pasar a venderlos en 8 países más.

Ahora planean una gran expansión para el año 2016 que incluya, incluso, compras a través de internet. La idea es reducir la huella ecológica para el año 2020. 

Ir a IKEA online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail el nuevo catálogo de IKEA en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de IKEA destacadas

Descuentos hasta el 80%

Nos vamos de Rebajas

Olimpiada de Precios

14 DÍAS LOCOS

Especial Descanso

Super Rebajas

Rebajas

Rebajas

Super Rebajas

Catálogo de Colchones 2016

Segundas Rebajas Hogar

Guía Cocinas

New Born Collection

Autumn Winter

Vuelta al Cole

Muebles grandes a precios bajos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de IKEA GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X