en tu ciudad
X
Añade IKEA a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


IKEA y Hogar en tu ciudad y alrededores

Te aconsejamosVer más

  • Los mejores alimentos para tu salud

    • Los mejores alimentos para tu salud

    • Ayuda a tu cuerpo a mantenerse sano

      Compra lo que realmente tu cuerpo necesita cuando estés en el supermercado

    IKEA

    ver más

  • Verano con ritmo

    • Verano con ritmo

    • El kit completo para los festivales

      Quédate con los imprescindibles que nos tendrán listos para disfrutar y estar preparados  ante posibles contratiempos como la lluvia, el calor o los robos.

    IKEA

    ver más

  • Luz perfecta

    • Luz perfecta

    • Aprende a comprar la bombilla adecuada

      Parecen todas iguales y a veces nos guiamos por el precio, pero cada tipo de bombilla tiene su función. ¡No pierdas dinero y aprovéchalas 100% en cada estancia!

    IKEA

    ver más

 
IKEA

Algo que puede interesarte sobre IKEA ...

IKEA tiene grandes planes para el desarrollo de la energía solar alrededor del mundo. La compañía pretende hacerla más accesible y menos cara para el ciudadano promedio.

El primer paso rumbo a este objetivo se dio el año 2013, al introducir paneles solares en el mercado del Reino Unido, donde los precios de la energía solar son más elevados que en otros países de Europa.

El segundo paso fue venderlos en ocho países más (entre ellos, Holanda y Suiza, donde aparecieron entre octubre y noviembre de 2015). Ahora planean una gran expansión para el año 2016 que incluya, incluso, compras a través de internet.

La idea es reducir la huella ecológica para el año 2020. Recientemente, IKEA ha instalado su primera granja eólica en la localidad de Hoopeston, en Illinois, Estados Unidos. Sus turbinas pueden superar en un 65% la energía necesaria de todos los centros de distribución de IKEA y sus tiendas.

También en Estados Unidos, el 2015 se inauguró el más grande complejo de paneles solares del estado de Misuri, en el techo de la tienda de San Luis. Este tiene el poder para alumbrar 169 hogares por el periodo de un año.

Ikea: Se fundó en 1943, en Suecia. Tienen 373 tiendas en 47 países. Ofrecen más de 12 mil productos a través de internet. Emplean a más de 147 mil personas. 

Tiendeo puedes leer todos los catálogos Ikea una y otra vez. Además  Ikea realiza muchos folletos temáticos y estacionales repletos de ofertas. ¡No te pierdas ninguna de sus promociones!

Hazte la tarjeta IKEA FAMILY y disfruta de increíbles descuentos, seminarios y talleres, un regalo por tu cumpleaños y muchas ventajas más.

Ikea  nació en los bosques del sur de Suecia entre 1940 y 1950.

Algunas de sus secciones más famosas son: la sección de cocinas ikea, los dormitorios ikea o los armarios ikea.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de IKEA en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de IKEA destacadas

Cocinas IKEA 2016

IKEA BUSINESS: También para tu negocio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de IKEA GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X