Catálogo IKEA, ofertas y descuentos

Catálogo IKEA y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(434)

IKEA, todas las ofertas a tu alcance

IKEA es una multinacional sueca que ha revolucionado el sector de los muebles gracias a los originales diseños de sus productos, sus precios económicos y su practicidad. Además, los catálogos de IKEA han tenido un gran éxito por las múltiples ideas de decoración que ofrecen.

Encuentra todas las ofertas en el catálogo IKEA

IKEA es una compañía multinacional de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar.

El Grupo IKEA tiene un total de 287 tiendas en 26 países y 35 más operadas en régimen de franquicia. En España, el gigante del mueble actualmente cuenta con 13 tiendas repartidas por todo el territorio.

Ofrece un amplio surtido de productos funcionales, como armarios, mesas,camas… y complementos del hogar, como vajilla, cubertería y sábanas. Los productos se caracterizan por ser de calidad, tener un buen diseño y a precios asequibles.

IKEA renueva constantemente su oferta añadiendo nuevos artículos a sus catálogos. ¿Te animas a descubrirlos? En Tiendeo encontrarás las ofertas de IKEA más actualizadas.

Los orígenes de las tiendas IKEA

IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943 cuando tenía tan sólo 17 años. El joven comenzó un negocio de venta por correo de artículos de primera necesidad. En 1947 añade la venta de muebles al negocio y cuatro años después decide centrarse exclusivamente en mobiliario para el hogar y publica su primer catálogo IKEA. El catálogo se ha convertido a día de hoy en un símbolo de la empresa donde poder ver los nuevos artículos y las ofertas que ofrece.

Descubre las ventajas de comprar en IKEA y IKEA online

Ikea apuesta por la energía solar. IKEA tiene grandes planes para el desarrollo de la energía solar alrededor del mundo. La compañía pretende hacerla más accesible y menos cara para el ciudadano promedio.

En 2013 empezó introduciendo paneles solares en el mercado del Reino Unido, para más tarde pasar a venderlos en 8 países más.

Ahora planean una gran expansión para el año 2016 que incluya, incluso, compras a través de internet. La idea es reducir la huella ecológica para el año 2020. 

Te perdiste las siguientes ofertas de IKEA.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de IKEA en tu ciudad