en tu ciudad


JYSK y Hogar en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de JYSK en Madrid!

JYSK

JYKJYSK es una gran cadena de muebles y sistemas de descanso en Europa. Como gran experto en el sector de camas, textil para el hogar, ropa de cama y mobiliario JYSK ofrece productos de calidad a mejores precios. La primera tienda la inauguró en 1976, en Aarthus, Dinamarca, su fundador Lars Larsen. En 1984 exporta su exitoso concepto de distribución minorista a Alemania. La empresa tiene una expansión rápida y sólida en el mercado de camas y mobiliario, bajo el lema ''Calidad a los mejores precios.''

El experto en sistemas de descanso y muebles, expande su empresa a Austria en el año 2000. En 2006 entra en el mercado suizo y en 2007 abre su primera tienda en Francia. A partir del 2009 la empresa ofrece su mejor surtido de camas, mobiliario y accesorios para el hogar, en España e Italia. Hoy en día, cerca de 1.000 tiendas, son gestionadas desde la central con sede en Handewitt - Alemania.

En JYSK podemos encontrar todo lo relacionado con CAMAS, MUEBLES y HOGAR. Sillas, mesas, menaje, textil de hogar, camas, espejos, lámparas, papeleras, albornoces, cortinas, almohadas, colchones y mucho más. Y todo ello a los mejores precios, porque como muchos dicen, la calidad no tiene porqué ser cara. JYSK une las ventajas de una tienda de descuento con las de una de trato personalizado, porque en JYSK cada cliente es atendido y asesorado por profesionales. Además cada tienda tiene un surtido de más de 4000 productos y las marcas líderes están siempre presentes. No dejes escapar las mejores ofertas de FYSK, descúbrelas en el folleto, localiza tu tienda y ¡a comprar hogar!

JYSK online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de JYSK en Madrid

Hogar y muebles - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas