Lidl y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Lidl en Madrid!

Te aconsejamosVer más

  • Lidl, distribuidor oficial de Superman

    • Lidl, distribuidor oficial de Superman

    • Tiendeo

      ver más
    • La marca vende la colección oficial del superhéroe

      Lidl es el distribuidor oficial de los productos Superman es España. En sus supermercados podrás encontrar desde cómics hasta chanclas con el logo del superhéroe. 

  • Ofertas Lidl-fotos

    • Ofertas Lidl-fotos

    • Lidl

      ver más
    • ¡Símplemente buenas fotos!

      Ofertas en revelados, libros de fotos, pósteres y lienzos, tarjetas personalizadas, regalos....

  • Especiales Liidl: We love summer

    • Especiales Liidl: We love summer

    • Lidl

      ver más
    • Todo lo necesario para pasar un verano increíble

      No te pierdas ninguna de las ofertas Lidl para pasar un verano increíble:consejos, recetas, coctéles,...

 

Lidl

Los supermercados Lidl

ohlala.jpg

La cadena de supermercados LIDL se fundó en Alemania en la década de los 30 y pertenece al Grupo Schwarz. Sus establecimientos cuentan con las siguientes secciones: Fruta y Verdura, Carne Fresca, Embutidos, Pescados, Quesos, Preparados y Lácteos, Pan fresco y Bollería, Congelados, Alimentación Básica, Vinos y Bebidas Alcohólicas, Droguería y Limpieza, Comidas para Animales y Bazar.  

Encuentra las mejores ofertas en los catálogos LIDL de Tiendeo

En los catálogos LIDL de Tiendeo encontrarás todas las ofertas y folletos más recientes de la cadena alemana de supermercados. Así que si lo que estás buscando son las últimas ofertas LIDL, no dudes en seguir navegando por nuestra web, donde encontrarás todos los folletos LIDL actualizados de los supermercados LIDL.

Marcas Lidl

La cadena alemana de supermercados LIDL cuenta con una gran variedad de marcas de distribución, entre las cuales destacan:

20131120052348.49_Imagen 3.jpg

Deluxe ofrece una amplia gama de productos gourmet en alimentación. Desde  canelones caseros hasta los más ricos quesos. 


20131119063430.64_Imagen 3.jpg Freeway ofrece una gran variedad de refrescos y bebidas energéticas. ¿La más  conocida? La cola Freeway. 


20131119064428.14_Imagen 7.jpg Toujours es la marca de pañales "low cost" por excelencia. Según un reciente  estudio de LIDL, el 80% de las familias numerosas se cambiarían a Toujours.  


 

Imagen 9.jpg

 W5 ofrece una amplia gama de productos de limpieza de calidad al mejor precio.  

 

 

 

 

Imagen 6.jpg

Milbona presenta una gran variedad de productos lácteos, desde yogures de todos  los sabores hasta leche enriquecida con calcio fabricada en España. 


 

20131119063441.78_Imagen 4.jpg

El detergente Formil es uno de los productos más destacados de los supermercados  LIDL por su eficacia y precio inmejorable. 



Servicios Lidl

√ Compra online

√ Entrega a domicilio

√ Atención al cliente: 902 243 222

√ Amabilidad y rapidez

√ Si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero

√ Frescura

√ Localizador de tiendas

Trabajar en Lidl

En Tiendeo te damos las claves para saber cómo trabajar en LIDL. Por lo general, la cadena alemana busca personas responsables, proactivas, comunicativas, con iniciativa y capacidad de organización. Si crees que encajas en el perfil y tienes muchas ganas de trabajar, no dudes en consultar todas las ofertas de empleo que hemos agrupado en nuestra página especializada Tiendeo ADN Retail para ti. 

Trabajar en LIDL te da la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y comprometido, asumiendo un rol importante y con responsabilidad en un entorno internacional, además de excelentes perspectivas de desarrollo profesional.

¿Sabías qué el producto estrella de LIDL es su panificadora SilverCrest?

Si por algo es conocido Lidl es por sus desorbitadas ofertas. Éstas son constantes y afectan a todos los productos de la empresa: desde alimentación hasta electrodomésticos. Por ejemplo, en su promoción semanal Súper Sábado encontrarás los productos de temporada más especiales a precios irresistibles. Además, a lo largo de su historia, algunos de los productos Lidl se han convertido en auténticos top ventas. Un ejemplo de ello es la famosísima panificadora Lidl de SilverCrest, que te permite disfrutar de un fantástico pan casero con más de 12 programas distintos de horneado.  

LIDL en otros países

Actualmente, LIDL está presente en 20 países europeos, donde cuenta con más de 8.000 supermercados repartidos por 7.000 poblaciones distintas. En Italia encontramos LIDL Italia y en Inglaterra, LIDL UK. ¡Consulta sus ofertas también en Tiendeo!

Lidl online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Lidl en Madrid