en tu ciudad


Merkamueble y Hogar en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Merkamueble en Madrid!

Merkamueble

Las tiendas Merkamueble

logo (1).pngMuebles Merkamueble es una cadena de grandes tiendas de mobiliario, decoración del hogar, electrodomésticos y muebles de cocina.

Merkamueble divide sus centros en las secciones de salones, dormitorios, sofás y tapizados, auxiliares, juvenil, dormitorios y cocinas.

Merkamueble es una de esas tiendas de toda la vida en las que vas con tus medidas y con tu idea en la cabeza, se la cuentas al personal y te atienden de una manera muy personalizada, ayudándote desde el principio hasta el final. ¿Buscas un armario a medida? la sección de armarios merkamueble es uno de esos lugares en los que si buscas uno de dos metros de largo y no lo tienen, te lo piden a fábrica y listo. Además lo llevan a casa y lo montan ellos mismos. Los muebles Merkamueble son muebles sin libro de instrucciones, que la verdad resultan muy cómodos y, sobre todo, ofrecen facilidades, no te tendrás que preocuparte por si has clavado bien el clavo o enroscado correctamente el tornillo.

El catálogo Merkamueble en Tiendeo

Merkamueble nació en 1972 como un centro regional mayorista en Andalucía y desde entonces se ha ido adaptando a los tiempos tan cambiantes de la venta de mobiliario. Años de experiencia le han convertido en una de las grandes cadenas de España con más de 70 tiendas distribuidas por todo el país. No dejes de consultar el catálogo de Merkamueble, descubrirás calidad, buen precio y un montón de estilos diferentes. Sorpréndete con las mejores ofertas de Merkamueble.

Merkamueble online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Merkamueble en Madrid