en tu ciudad
X
Añade Muebles Rey a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Muebles Rey y Hogar en tu ciudad y alrededores

Muebles Rey

Muebles Rey: muebles a los mejores precios para tu hogar

logo1.jpgMuebles Rey es una cadena de tiendas de mobiliario y decoración. El Grupo de Empresa Muebles Rey nació en 1960 de la mano de su fundador, Antonio Rey. Tras más de 40 años de historia, Muebles Rey ha conseguido una presencia geográfica importante. En la actualidad son 152 los puntos de venta, tanto propios como asociados, los que se expanden a lo largo del territorio nacional, con significativa presencia en el norte del país.

En muebles Rey encontrarás muebles baratos y de calidad para decorat toda tu casa: Salones, Comedores, Sofás y sillones, Sofás cama, Dormitorios, Juveniles, Armarios, Home office, Auxiliares, Descanso. Las tiendas de Muebles Rey son amplias y cuidadas, destacan los colores llamativos y en ellas se da una atención personalizada a los clientes. Consulta el catálogo Muebles Rey online y encuentra muebles para toda la casa y para toda la familia. ¡Descubre todas sus ofertas, promociones y novedades en Tiendeo!

Ir a Muebles Rey online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Muebles Rey en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Muebles Rey GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X