Catálogo Prénatal, ofertas y códigos descuento

Catálogo Prénatal y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Imaginarium a tus Favoritos!
Precios increibles! Hasta 60% de descuento en Imaginarium
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(102)

Prénatal, todas las ofertas a tu alcance

Prénatal es una cadena de tiendas especializadas en productos para bebés, niños y premamá en los que podrás encontrar moda, alimentación y juguetes al mejor precio.

Conociendo Prénatal

Prénatal es la mayor cadena europea de tiendas especializadas en la distribución de productos para premamá, bebés y niños, con presencia en Italia, Portugal o Grecia. Las tiendas Prénatal se dividen en las secciones Prénatal Moda (para bebés y niños), Moda premamá Prénatal, artículos de paseo y Bebé a bordo. Podrás encontrar también productos Prénatal de alimentación, baño, habitación, salud y, como no, juguetes. Dentro de cada sección se pueden encontrar diversidad de precios, artículos y diseños acordes a cada necesidad. 

En el catálogo de Prénatal encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé. En la sección de muebles encontrarás la famosa cuna Prénatal, hecha de madera y que cuenta con una barandilla regulable y un cómodo somier. Otro producto muy buscado es la trona Prénatal, muy compacta cuando está cerrada y muy fácil de abrir y limpiar. La bañera Prénatal es completamente adaptable, se puede comprar sola o con un soporte, y permite adecuarla a cualquier espacio y necesidad. Los cochecitos Prénatal pueden ser de sistema modular (capazo, silla de auto o asiento para la silla de paseo) y que resultan un producto muy versátil. Para niños más mayores las sillas de paseo Prénatal son ligeras y fáciles de maneja y muy cómodas para los pequeños. No debes olvidar la ropa Prénatal, de 0 a 8 años y hecha con tejidos de gran calidad, muy resistentes y con alegres diseños. Además encontrarás una gran selección de productos de conocidas marcas de puericultura como Jané, Chicco, Bugaboo o Bebécar.

Actualmente no existe en España ningún outlet Prénatal oficial, pero la marca realiza habitualmente catálogos con productos novedosos, repletos de las mejores marcas a precios destacados. Consúltalos y no te pierdas ninguna de las ofertas Prénatal. Puedes visitar también la tienda Prénatal online y realizar virtualmente todas las compras.

 

Los orígenes de Prénatal

Prénatal forma parte del grupo Artsana, fundado en 1946 y dedicado a la venta de juguetes, productos de puericultura, ropa de bebé y niños y otros productos sanitarios.

La marca Prénatal también es un clásico en las calles españolas y de otros países, con una trayectoria de más de cincuenta años vendiendo todo tipo de productos para bebés, niños y premamás.

Actualmente, se pueden encontrar más de 40 tiendas en España, aunque Prénatal tiene también una fuerte presencia en otros lugares, como Italia, Holanda, México y Portugal, llegando a sumar un total de casi 400 tiendas en 16 países distintos.

¿Quieres formar parte del Vip Club de Prénatal?

Prénatal ofrece su tarjeta Vip Club a todos los clientes, con la que se pueden obtener condiciones muy ventajosas a la hora de realizar las compras.

Esta tarjeta conlleva una cuota inicial de 20 euros que rápidamente se amortizan, ya que con ella se obtiene un 30% de descuento durante un año en toda la moda premamá y de niños de 0 a 8 años. Además, también permite acceder a otras ofertas puntuales y exclusivas sobre otros productos de los catálogos de Prénatal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Prénatal en tu ciudad