Catálogo Raimon Bundó y colección 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Raimon Bundó

Ofertas Bodas

Encuentra ofertas de Raimon Bundó en tu ciudad

Raimon Bundó, todas las ofertas a tu alcance

Raimon Bundó

Los vestidos de novia de Raimon Bundó son la filosofía esencial, armónica y natural de inspirar sueños. Una colección de vestidos de novia donde reinan las sedas naturales, mikados y dupiones… y siempre con tejidos seleccionados cuidadosamente. Diferentes elementos y patrones adaptados con la máxima exquisitez que recuperan el traje de novia por excelencia. Raimon Bundó son diseños con un sello de elegancia y calidad inconfundible.

Concierta una cita con Raimon Bundó y te atenderán en exclusiva para ayudarte a encontrar tu vestido de novia. La dedicación exclusiva de todo un equipo de profesionales con una valiosa trayectoria para responder a las necesidades, inquietudes, deseos e ilusiones de las novias. La diseñadora Cristina Arana, fiel al diseño de la marca, ha conseguido con su disciplina creativa posicionar a Raimon Bundó en un lugar preferente dentro del mercado de la moda nupcial. Sus creaciones han destacado siempre por su elegancia y un gusto innato en diseñar vestidos para la novia más tradicional. Ivonne Ruiz, una alternativa y rompedora diseñadora, ha transmitido su cariño y personalidad a la firma. Su expresión y pasión quedan reflejadas en sus propuestas de la colección “Ir de Bundó”, diseños más innovadores y atrevidos, de aires bucólicos y románticos, para las novias menos convencionales. Ambas profesionales forman dos universos que conviven bajo un mismo espacio y se caracterizan por las mismas premisas: calidad, diseño, modernidad, simplicidad y frescura.

En Raimon Bundó también encontrarás las propuestas de Victorio & Lucchino novias. Una colección favorecedora, elegante y muy femenina en tejidos como el raso, sedas tules y encajes. La colección de Comunión de Raimon Bundó inventa diseños llenos de ternura, pureza y frescura para participar de las alegrías de las más pequeñas. Raimon Bundó también presenta las nuevas propuestas en vestidos de fiesta y madrina de las marcas de prestigio más actuales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Raimon Bundó en tu ciudad