Ofertas The Body Shop, descuentos y catálogos

Catálogo The Body Shop y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade The Body Shop a tus Favoritos!
40% de descuento en la 2ª unidad de cuidado facial y maquillaje The Body Shop
CÓDIGO
¡Añade The Body Shop a tus Favoritos!
¡Aprovecha el 3x2 en facial, maquillaje y white musk en The Body Shop!
CÓDIGO
¡Añade The Body Shop a tus Favoritos!
Rebajas The Body Shop. Hasta el 50% de descuento
OFERTA
¡Añade The Body Shop a tus Favoritos!
Envío Gratis a partir de 25€ de compra
OFERTA
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Envio internacional gratis en Look Fantastic
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(21)

The Body Shop, todas las ofertas a tu alcance

The Body Shop

Las tiendas The Body Shop: cosmética natural y responsable

The Body Shop es una cadena de tiendas de cosmética natural, cuidado corporal y perfumes. The Body Shop International es la marca de belleza original, ética y natural, con más de 2.500 tiendas en más de 60 países (Rusia, Japón, Reino Unido, Francia, Italia o México)  y unas 60 repartidas por todo el territorio nacional.

Su fundadora fue Anita Roddick, una mujer comprometida con el medio ambiente, que abrió la primera tienda The Body Shop en marzo de 1976 en Brighton, Inglaterra. La empresa nació con unos valores de sostenibilidad y respeto que han sido sotenidos hasta la actualidad, y que se pueden resumir en cinco: la no experimentación con animales, el comercio justo con  comunidades locales, promer la autoestima, la defensa de los derechos humanos y el respeto por el medio ambiente.

Encontrarás productos The Body Shop de las siguientes lineas:

- Cuidado Facial, con una amplia gama de hidratantes, antiarrugas, limpiadores, exfoliantes, máscarillas y tónicos;

- Baño y cuerpo, con cremas cuidado de manos, cremas y mantecas corporales, desodorantes, jabones, aromaterapia y masaje;

- Fragancias masculinas, femeninas, perfumes y colonias;

- Maquillaje natural de rostro, ojos, colorete y desmaquilladores;

- Una original linea de cosmética masculina, con productos para el afeitado o para el tratamiento de rostro.

Todos los productos The Body Shop están hechos a partir de ingredientes naturales: aloe vera de Guatemala, aceite de marula de Namibia, miel de Etiopía, manteca de karité de Ghana o aceite de árbol de té de Kenia, entre otros. The Body Shop ofrece también una amplia gama de cosméticos y fragancias de white musk, flor de cerezo, selva tropical, coco, cacao, algas marinas, menta, mango, fresa, limón, pomelo rosa, plátano, moringa o oliva. Puedes adquirir todos estos productos en tu tienda The Body Shop más próxima o sino puedes compar online cómodamente desde su web, con entrega gratuita para compras superiores a los 35 €.

Sus valores son muy claros y eso es lo que diferencia a esta tienda de otras perfumerías. Para The Body Shop solo existe un camino hacia la belleza y ese camino es el de la naturaleza.

The Body Shop Foundation es una fundación caritativa que se centra en apoyar a aquellos que trabajan para conseguir progresos en áreas de derechos humanos y civiles, medio ambientales y de protección a los animales. Hojea sus folletos y comprueba que te puedes sentir bien por fuera, bien por dentro, respetuosa con el medio ambiente e integrada en la naturaleza.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de The Body Shop en tu ciudad