en tu ciudad
X
Añade ToysRus a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Catálogos de ToysRus y de Niños en tu ciudad

ToysRus

ToysRus, todas las ofertas a tu alcance

Toys "R" Us, la casa de los juguetes, es la tienda de juguetes con el mayor catálogo online al mejor precio.

Conociendo Toys "R" Us

Toys "R" Us es una cadena de tiendas de juguetes de origen norteamericano con precios muy competitivos y una amplísima gama de productos infantiles.

Sus tiendas son el lugar ideal para encontrar cualquier juguete y dejarte sorprender por toda la diversión que ofrece con su inagotable catálogo. Entra y descubre el mayor catálogo de juguetes online al mejor precio.

Además de ofrecer el mayor surtido de juguetes posible con más de 16.000 artículos, los establecimientos disponen de espacios adaptados a los más pequeños de la casa, donde los juguetes están al alcance de la mano, de forma que puedan probar e interactuar con ellos. 

Todo ello ha hecho de Toys "R" Us la casa de los juguetes, el lugar favorito no sólo de los niños, sino de los padres y los Reyes Magos. 

Toys "R" Us trabaja con las principales marcas como Barbie, Bizak, Chicco, Disney, Famosa, Fisher-Price, Lego, Marvel... y muchas más. 

También tiene varias secciones como "Solo en Toys R Us" con ofertas exclusivas que sólo encontrarás ahí, y otras como juegos de construcción, instrumentos musicales, juegos y puzzles, juguetes educativos, libros y dvds, material escolar, disfraces y juguetes deportivos, entre otros. 

Los orígenes de Toys “R” Us

La cadena fue creada en el año 1948 en Washington, cuando su fundador decidió transformar la tienda de biciletas en una tienda de juguetes. 

Actualmente cuentan con más de 850 tiendas solo en EEUU, además de sus más de 750 tiendas internacionales y 245 tiendas autorizadas.

Babies “R” Us

Las tiendas Toys R Us incluyen una sección dedicada al mundo del bebé y que reúne tanto lo que necesitan las futuras mamás durante el embarazo como productos y juguetes para el bebé durante los primeros años.

Los futuros papás podrán adquirir todo tipo de artículos de puericultura como artículos de higiene, coches de paseo, sillas auto, mobiliario o ropa.

Ir a ToysRus online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail el nuevo catálogo de ToysRus en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de ToysRus destacadas

Vuelta al cole

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de ToysRus GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X