en tu ciudad
X
Añade ToysRus a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


ToysRus y Niños en tu ciudad y alrededores

ToysRus

Algo que puede interesarte sobre ToysRus ...

Un niño muy afortunado: provador de juguetes ToysRus

La cadena de jugueterías Toys “R” Us ha creado una figura con la que todo niño, y no tan niño, sueña: probador de juguetes. El afortunado que lo ha conseguido ha sido un joven canadiense de 12 años: Emile Burbidge.
Burbidge no solo tiene la posibilidad de probar los juguetes que la tienda comercializa, sino que además juga con ellos antes de que lleguen al resto del público. Después, Burbidge hace sus comentarios y recomendaciones, elige sus favoritos y participa en acciones promocionales.
El chico no podía estar más contento y, en una entrevista, describe su situación así: “es como si te eligieran para ser el presidente de la buena suerte”. Él es el cuarto afortunado en ocupar el cargo de Oficial Jefe de Juegos, que la compañía creó en el 2009, siendo elegido entre cientos de competidores. Y es que, ¿quién no querría su trabajo?
Toys “R” Us es una cadena americana de juguetes y productos para jóvenes que fue creada en el año 1948. Cuentan con más de 850 tiendas solo en EEUU, además de sus más de 750 tiendas internacionales y 245 tiendas autorizadas.

 

Los precios son muy competitivos en el mercado y dependen de la gama de productos. Entra en Tiendeo y no te pierdas ninguna oportunidad, porque mirando los catálogos Toys"R"Us  se pueden encontrar verdaderas gangas.

Si eres madre, padre, tío, tía, abuelo, abuela, niñera o niñero no lleves a los niños al parque, llévalos a Toys “R” Us, seguro que se lo pasan mejor.

Toys “R” Us nació en 1948 en Washington, cuando su fundador decidió transformar la tienda de biciletas en una tienda de juguetes. 

Hoy Toys “R” Us cuenta con más de 1500 tiendas en los cinco continentes.

Su mascota, la jirafa Geoffrey, es un símbolo internacional para todos los niños de diversión.

Ir a ToysRus online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de ToysRus en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de ToysRus destacadas

Guía del bebe 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de ToysRus GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X