en tu ciudad


Toysrus y Juguetes y bebés en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Toysrus en Madrid!

Toysrus

Las tiendas Toys"R"Us, breve historiatoysrus.jpg

Toys “R” Us es la tienda de juguetes por excelencia. Sea por sus anuncios o por su localización en grandes parques comerciales, Toys “R” Us es el sitio en el que muchos pensamos cuando queremos comprar juguetes.

Toys “R” Us nació en 1948 en Washington, cuando su fundador decidió transformar la tienda de biciletas de su padre en una tienda de juguetes con el fin de crear un punto de encuentro para los niños donde poder ofrecer una amplia gama de juguetes y productos infantiles. Hoy en día, tras continuas ampliaciones tanto geográficas como de productos, Toys “R” Us se encuentra en todo el mundo, y la tienda y su mascota, la jirafa Geoffrey son un símbolo internacional de niños, diversión, buenos precios y una amplia gama de productos. Toys “R” Us cuenta con más de 1500 tiendas en los cinco continentes de las cuales 46 están en España. Otros país son Canadá, Estados Unidos, Francia, Reino Unido o Suiza.

Los catálogos Toys"R"Us, un mundo lleno de imaginación

Las tiendas Toys “R” Us están diseñadas para que los niños puedan disfrutar e interactuar con los juguetes y los productos se clasifican por conceptos y edades para facilitar la búsqueda. Las diferentes secciones especializadas que podrás encontar tanto en los catálogos Toys"R"Us como en sus tiendas  son : Babies “R” Us, Bicicletas y aire libre, Universe of Imagination, Videojuegos y Audio y vídeo. En la página web también se pueden realizar búsquedas por categoría, personajes o marcas. Toys “R” Us es la casa de los juguetes y allí puedes encontrar todo con lo que soñabas cuando eras pequeño. Si eres madre, padre, tío, tía, abuelo, abuela, niñera o niñero no lleves a los niños al parque, llévalos a Toys “R” Us, seguro que se lo pasan mejor. Los precios son muy competitivos en el mercado y dependen de la gama de productos. No hay que perder la vista las oportunidades de Toys “R” Us porque mirando los folletos se pueden encontrar verdaderas gangas.

Toysrus online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Toysrus en Madrid