en tu ciudad
X
Añade ToysRus a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


ToysRus y Niños en tu ciudad y alrededores

ToysRus

Algo que podría interesarte sobre Toys “R” Us…

Este niño contratado por Toys “R” Us te dará MUCHA envidia.

La cadena de jugueterías Toys “R” Us ha creado el puesto de trabajo con el que todo niño, y no tan niño, sueña: probador de juguetes. El afortunado que ha conseguido el trabajo ha sido un joven canadiense de 12 años: Emile Burbidge.
Burbidge no solo tiene la posibilidad (y la obligación, pero la verdad es que cuesta llamarlo así) de probar los juguetes que la tienda comercializa, sino que además juga con ellos antes de que lleguen al resto del público. Después, Burbidge hace sus comentarios y recomendaciones, elige sus favoritos y participa en acciones promocionales.
El chico no podía estar más contento y, en una entrevista, describe su situación así: “es como si te eligieran para ser el presidente de la buena suerte”. Él es el cuarto afortunado en ocupar el cargo de Oficial Jefe de Juegos, que la compañía creó en el 2009, siendo elegido entre cientos de competidores. Y es que, ¿quién no querría su trabajo?
Toys “R” Us es una cadena americana de juguetes y productos para jóvenes que fue creada en el año 1948. Cuentan con más de 850 tiendas solo en EEUU, además de sus más de 750 tiendas internacionales y 245 tiendas autorizadas.

 

Ir a ToysRus online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de ToysRus en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de ToysRus destacadas

Guía del bebe 2016

Guía 2016 Aire libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de ToysRus GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X