Ofertas y códigos descuento Avis Agosto 2017

Catálogo Avis y ofertas de Viajes en tu ciudad

¡Añade Avis a tus Favoritos!
Ahorra hasta un 15% en tu alquiler en Irlanda con Avis
OFERTA
¡Añade Avis a tus Favoritos!
Ahorra hasta un 15 % en los EE.UU. con Avis
OFERTA
¡Añade NH Hoteles a tus Favoritos!
Consigue hasta un 35% de descuento
CÓDIGO
¡Añade IBEROSTAR a tus Favoritos!
15% de descuento más un bono de 25€ por habitación para consumo en el hotel
CÓDIGO
¡Añade IBEROSTAR a tus Favoritos!
Obtenga hasta un 20% de descuento
CÓDIGO

Ver más ofertas

(0)

Avis, todas las ofertas a tu alcance

Consigue el precio más barato para tu coche de alquiler con Avis, la compañía líder del sector que te ofrece el más amplio catálogo en todo tipo de vehículos.

Conociendo a Avis

Cuando necesites un coche de alquiler, ponte en manos de Avis. Esta compañía de alquiler de coches te garantiza las mejores prestaciones al precio más bajo. Entra en su página web para visitar su amplia gama de vehículos y servicios complementarios, en el que podrás encontrar el coche que mejor cubra tus necesidades.

Avis es una compañía fuertemente consolidada en el sector, y como tal cuenta con numerosos puntos de recogida y entrega del vehículo para que tu experiencia sea lo más cómoda posible. Dispone de una amplísima flota de coches y furgonetas, que van desde pequeños automóviles para circular por ciudad hasta grandes monovolúmenes y furgonetas perfectos para recorrer grandes distancias en familia.

Orígenes de Avis

Avis es una empresa estadounidense fundada en 1946. Su larga trayectoria avala su posición de líder en el sector. Actualmente dispone de más de 5.000 oficinas de alquiler distribuidas por los cinco continentes, para que puedas descubrir cada rincón del mundo confiando en la profesionalidad de su servicio.

Ofertas Avis

En la página web oficial de Avis podrás conocer las mejores ofertas disponibles en alquiler de coches en la sección Ofertas. En ella encontrarás las mejores oportunidades clasificadas por zona geográfica: descuentos, 7 días por el precio de 5, promociones de alquiler mensual, y muchas más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Avis en tu ciudad