Códigos descuento Zalando Julio 2017

Catálogo Zalando y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Zalando a tus Favoritos!
10% de descuento extra en Zalando
CÓDIGO
¡Añade Zalando a tus Favoritos!
Segundas Rebajas: hasta el 60% de descuento en Zalando
OFERTA

Ver más ofertas

(6)

Zalando, todas las ofertas a tu alcance

Zalando es una tienda online de ropa y zapatos para hombre, mujer y niño que opera en multitud de países de toda Europa y que destaca por su enorme catálogo de marcas y productos.

Conociendo Zalando

Zalando es una compañía dedicada al comercio electrónico fundada en Alemania y que se centra en la venta online de ropa y zapatos para hombre, mujer y niño. Su catálogo es muy completo y también destacan las prendas con descuento y las épocas de rebajas, las cuales sin duda tienen un aliciente más para los amantes de la moda.

Navegar por su página web es tremendamente sencillo, ya que además de los productos anunciados preferentemente, y los looks de tendencia que ofrecen, se puede buscar en cada una de las secciones en que está dividida, tanto para hombre, como para mujer y niños: ropa, zapatos, deporte, complementos, ropa interior, premium, marcas, ofertas y regalos. Además, también se puede realizar una búsqueda directa introduciendo el término en el que estemos interesados en su buscador integrado.

Por si fuera poco, todo está perfectamente ordenado y clasificado, por lo que puedes ir directamente a buscar abrigos, vestidos, camisas, camisetas, chaquetas o, incluso, buscar por estilos y looks o por las marcas que más nos gusten.

 

Los orígenes de Zalando

Zalando fue fundado en 2008 por Robert Gentz y David Schneider, que se inspiraron en la americana Zappos. Inicialmente, Zalando estaba especializada en la venta de zapatos, aunque poco a poco fueron incluyendo otras secciones a su página, hasta llegar al impresionante catálogo con el que cuentan actualmente.

Sus comienzos se centraron en envíos a Alemania y Austria, y progresivamente fueron expandiéndose a otros países de Europa, como Holanda, Reino Unido, Italia y Suiza y, en 2012, se establecieron en Suecia, España, Polonia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Bélgica, lo que les ha convertido en referente en el sector de la venta de ropa online en Europa, dando empleo a unos 10.000 trabajadores.

Suscríbete a la newsletter de Zalando

Si has visitado la página de Zalando y te gusta lo que venden y sus servicios, no cabe duda de que aún la disfrutarás más si te suscribes a la newsletter. Y es que, con un simple registro, disfrutarás aún de más ventajas. 

Para empezar, obtendrás un 10% de descuento en las compras superiores a 75€, pero también recibirás puntualmente todas las novedades y noticias en tu correo electrónico, y tendrás acceso a ofertas exclusivas para suscriptores. Además, al estar suscrito también podrás obtener consejos sobre looks personalizados y basados en tus gustos y compras anteriores.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Zalando en tu ciudad