en tu ciudad
X
Añade Armarios a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Armarios

Los orígenes del mueble armario se remontan a la época romana. La palabra armario proviene del armirium que se traduce en "lugar dónde se guardan armas" y  era usado originalmente para proteger las armas. La ropa y demás utensilios se guardaban en simples estanterías o arcones. A partir del siglo XV se empezó a usar el armario con el mismo uso que tiene en la actualidad y ya se fabricaron armarios más especializados como armarios típicos de cocina, baño o de comedor. Normalmente estos eran muy decorados e incluían vitrinas.


Un tipo de armario muy buscado actualmente es el armario empotrado que tiene visible sólo su parte frontal, las puertas. Los armarios a medida son perfectos para aprovechar mejor el espacio.


En latino América también se conoce el armario como closet, placard o estantería. Si quieres conocer las últimas ofertas y descuentos en armarios no dudes en consultar el último folleto de Merkamueble o el de Conforama.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Armarios en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Armarios - Marcas relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Armarios GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X