Catálogo Merkamueble, ofertas y descuentos

Catálogo Merkamueble y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(248)

Merkamueble, todas las ofertas a tu alcance

Merkamueble es una cadena de grandes tiendas de mobiliario, decoración, electrodomésticos y muebles de cocina donde comprar todo lo necesario para la comodidad del hogar.

Conociendo Merkamueble

Muebles Merkamueble es una cadena de grandes tiendas de mobiliario, decoración del hogar, electrodomésticos y muebles de cocina. Sus centros de venta se pueden encontrar en las áreas comerciales ubicadas alrededor de grandes ciudades, como Madrid, Vigo, Tenerife, Sevilla o Málaga, por poner unos ejemplos.

Merkamueble divide sus centros en las secciones de salones, dormitorios, sofás y tapizados, auxiliares, juvenil, dormitorios y cocinas. Además de todos los muebles que se exponen en sus puntos de venta, también ofrecen otras alternativas en sus catálogos y pueden fabricar muebles a medida para ajustarse a todas tus necesidades.

El catálogo de Merkamueble no solo se puede consultar en papel o visitando sus tiendas, sino que está completamente disponible en su página web, donde también se pueden adquirir y donde es fácil encontrar ideas de decoración, propuestas low cost y distintas promociones sobre sus productos y servicios.

 

Los orígenes de Merkamueble

Merkamueble nació en 1972 como un centro regional mayorista en Andalucía y desde entonces se ha ido adaptando a los tiempos tan cambiantes de la venta de mobiliario.

En todos estos años de experiencia le han convertido en una de las grandes cadenas de España con más de 40 tiendas repartidas por todo el país, y con planes de crecimiento muy ambiciosos, que incluyen la aperturas de otras nuevas 40 tiendas de aquí al año 2019.

Suscríbete a la newsletter de Merkamueble

Si eres cliente de Merkamueble o te interesan sus productos, te puedes suscribir a su newsletter, con la que recibirás toda la información sobre los muebles y complementos de decoración disponibles, así como las novedades que presentan en cada nuevo catálogo.

Además, también te informarán sobre las ofertas y promociones de cualquiera de sus productos y, con solo darte de alta, recibirás un descuento de 24 euros para tu primera compra online superior a 300 euros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Merkamueble en tu ciudad