Favorito

Esclat - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Esclat y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade NESCAFÉ® Dolce Gusto® a tus Favoritos!
Ofertas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®  en el folleto de Figueres
CÓDIGO
¡Añade NESCAFÉ® Dolce Gusto® a tus Favoritos!
¡AL MEJOR PRECIO!
OFERTA

Ver más ofertas

(124)

Esclat, todas las ofertas a tu alcance

Esclat es una cadena de hipermercados catalana

Todo lo que puedes esperar de un hipermercado

Esclat es el nombre que tienen los hipermercados del grupo Bonpreu. Con superficies de hasta 6000 metros cuadrados, se sitúan tanto en las afueras de las ciudades como en los centros urbanos y tienen disponen de servicio de parking. Son grandes establecimientos donde el comprador puede encontrar todo los productos de alimentación y droguería que un hogar necesita. Son enormes tiendas cálidas, atractivas y ordenadas en las que se puede encontrar todo lo necesario, desde productos frescos como charcutería, carnicería, pescados, quesos y fruta, hasta artículos de bazar y electrodomésticos, que no están presentes en las tiendas de menor superficie del grupo. Visita la web de Esclat, consulta los folletos y no te pierdas los buenos precios de la cadena. Aprovecha los catálogos en línea de Tiendeo.


Acerca de Esclat

 

Esclat es una cadena de hipermercados catalana. Nació en Manlleu (Barcelona) en el año 1974 como un establecimiento de autoservicio y en 1988, adaptándose al mercado, nació el primer hipermercado de Cataluña del Grupo Bonpreu. Actualmente el Grupo Bonpreu cuenta con más de 150 establecimiento repartidos por toda Cataluña y una plantilla superior a 4000 personas. Bonpreues una empresa comprometida con los ciudadanos y con su país, por ello siempre trata de ser útil para los catalanes y dar la máxima satisfacción al ciudadano en su faceta de consumidor en cuanto a precio, servicio y calidad del producto. Dentro del Grupo Bonpreu podemos encontrar los supermercados Bonpreu, los hipermercados Esclat y las gasolineras Esclatoil. Los supermercados Bonpreu se encuentran en los núcleos de población y tienen una superficie de hasta 1000 metros cuadrados.


El grupo Bonpreu piensa en sus clientes y en las maneras ofrecerles los mejores productos con los mejores precios, por eso dispone de su tarjeta de descuento y cada semana tiene nuevas promociones. Sigue al grupo a través de sus cuentas de Twitter, Facebook, Google + e Instagram para descubrir todas las promociones que tiene para ti.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Esclat y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad