Reembolsos de Pescanova

¿Buscas las mejores ofertas de Pescanova?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pescanova estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pescanova ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 11 catálogos de Pescanova en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pescanova "Más Cerca, Más Ahorro _ Market Peninsula" que es válido del 12/05/2022 al 25/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pescanova y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hiper-Supermercados

Pescanova, todas las ofertas a tu alcance

Pescanova es una de las marcas más populares en España en pescado y mariscos

Excelencia en productos del mar

Los españoles disfrutamos en nuestra mesa de exquisitos productos de la pesca. Desde Andalucía hasta el País Vasco, el mar está siempre presente en nuestras comidas. Y entre las marcas que comercializan conservas y preparados con pescados y mariscos, sin dudas que Pescanova se destaca por la calidad de sus alimentos y la trayectoria que la acompaña. En la web de Pescanova encontrarás todo lo que ofrece esta empresa, que además, ofrece la ventaja de ser también una pesquera, por lo que puede garantizar la calidad de sus alimentos desde las aguas a tu mesa. Pescanova produce una amplia gama de congelados, por ejemplo mariscos en todas sus variedades, como langostinos, gambones, gambas, vieiras, buey de mar y otros. También pesacado natural, surimi y pescado rebozado. Además, cuenta con una línea completa de vegetales congeladosensaldas y ensaladillas y otras de platos preparados. Visita la web de Pescanova y descubre todo lo que tiene para ti y los tuyos. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran marca nacional.

 

Acerca de Pescanova

Pescanova surgió como una empresa de pesca y con ideas nuevas. José Fernández López tuvo la idea de crear los primeros barcos pesqueros capaces de procesar y congelar el fruto de su pesca a bordo, lo que hoy se conoce como buque factoría. Corría el año de 1960 cuando su primera embarcación, el Lemos, para la pesca en el Hemisferio Sur. Diez años más tarde, los barcos eran cien. Entre tanto, había surgido Pescanova como marca, que facilitó la llegada del pescado a la mesa de todos los españoles.

En la web de Pescanova encontrarás una gran cantidad de recetas y consejos culinarios para que apliques en la preparación de los mejores platos. También hallarás una gran cantidad de información detallada sobre temas de nutrición. Sigue a Pescanova en las redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades de esta marca pionera de nuestro país.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal