¿Buscas las mejores ofertas de Chloé?

Si estás buscando los mayores descuentos de Chloé estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Chloé ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Chloé en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Chloé "Ofertas Wala" que es válido del 01/12/2021 al 22/06/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Chloé en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chloé y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Chloé, todas las ofertas a tu alcance

Chloé mantiene un espíritu irreverente que combina lujo y vanguardia

Estilo francés en moda de vanguardia

Las colecciones de Chloé proponen un estilo que hará que te sientas cómoda y te veas elegante a un mismo tiempo. Una elegancia provocadora, relajada y confortable. La marca francesa mantiene esta línea de ropa femenina desde 1952 con el objetivo de llevar a un público joven su estilo moderno y práctico, que no resigna elegancia. Las colecciones de Chloé incluyen calzadoropabolsosaccesorios y fragancias, todo con un estilo que combina el chic francés con la vanguardia. En cuanto a la ropa, encontrarás vestidoscamisascamisetasjérseyspantalonesfaldasabrigosmonos y chaquetas. Todas las prendas de Chloé mantienen el estilo despojado, práctico y alegre de las  creaciones de Chloé, una marca que conbina en sus prendas moda revolucionaria y practicidad. Visita la web de Chloé para conocer a fondo las colecciones de temporada. Aprovecha y compra con descuentos gracias a los catálogos en línea que te brinda Tiendeo, la herramienta de compra más potente de la web. La firma no posee tiendas en España, pero puedes conseguir todos sus productos a través de su tienda online.

 

Acerca de Chloé

Esta casa de moda de lujo fue creada en 1952 por Gaby Aghion, una diseñadora de origen egipcio. Junto con su marido, Raymond Aghion, formaron parte del círculo de comunistas franceses después de la Segunda Guerra Mundial. Aghion se asoció con Jacques Lenoir, quien se ocupaba de la parte financiera de la empresa. Este espíritu bohemio que la marca aún conserva, se puede ver claramente en el hecho de que la primera colección formal de la marca, en 1956, se presentara en el mítico Café de Fiore, punto de encuentro de la intelectualidad francesa de posguerra.

Sigue a Chloé en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos, rebajas y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas en Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Pinterest.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal