Favorito

Dealz - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Dealz y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(156)

Dealz, todas las ofertas a tu alcance

Dealz ofrece grandes productos a precio único

Las marcas más populares, a precio único

Dealz ofrece una amplia gama de productos de supermercado, que abarca todos los rubros usuales de ultramarinos, limpieza, bebidas y vinos, belleza y ciudado personal, maquillaje, bricolaje, bebés, entretenimiento, productos para mascotas y artículos de librería. Entre las marcas más conocidas, Dealz comercializa a bajos precios Coca-Cola, Hellman's, Danone, San Miguel, Haribo, Nestlé, Don Simón, Nestea, Pringles, Cadbury, Philadelphia, Colacao, Granini, Campofrío, El Pozo, Kellog's, Heinz, Colgate, Huggies, Johnson & Johnson, L'Oreal, Oral B, Durex, Gillette, Kodak, Fairy, Cif, Antogua Lavandera, y muchas otras. Visita la web de Dealz para hallar las direcciones de todas las tiendas Dealz en España. Aprovecha las frecuentes ofertas y promociones que la cadena pone a tu disposición a la hora de ahorrar. Consulta los catálogos en línea y compra con descuentos, gracias a Tiendeo.

 

Acerca de Dealz

La cadena es propiedad de la firma inglesa Poundland y cuenta con 9 supermercados en España. Cuatro de ellos están ubicados en Madrid y alrededores, dos en Málaga, uno en Granada, otro en Alicante y el restante en Benidorm. Pounland es el mayor minorista de precio único de Europa. A partir de 1990, Poundland ha inaugurado más de 500 establecimientos en distintas ciudades del Reino Unido e Irlanda, y cuenta con una clientela semana de más de más de 500 millones de clientes.

Dealz colabora con diferentes obras benéficas como parte de sus programas de responsabilidad social empresaria. Es el caso de Cudeca, una organización que provee cuidados paliativos como parte de su lucha contra el cáncer. Sigue a Dealz en las redes sociales para enterarte antes de las novedades de la cadena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dealz y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad