Caudalíe - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Caudalíe

Ofertas Perfumerías y belleza

Encuentra ofertas de Caudalíe en tu ciudad

Caudalíe, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las ofertas de Caudaline, esta marca francesa de cosmética de alta calidad que además de ofrecer productos sin parabenos, está totalmente comprometida con el medio ambiente.

Conociendo Caudalie

Caudalie es una marca de cosmética de calidad comprometida con el medio ambiente y que no usa parabenos en sus productos. Caudalie cuenta con una gran gama de productos testados y avalados por expertos. Caudalie cuenta con cremas para el rostro, los ojos o el cuerpo.

Caudalie Vinoperfect es un serum antimanchas que corrige las manchas y previene su aparición. Caudalie Resveratol es una crema para rejuvenecer la piel.

En Tiendeo puedes consultar las ofertas de Caudalie y comprar cosmética de calidad al mejor precio.


Los orígenes de Caudalie

Una caudalie [kodali] es la unidad de medida de la duración de persistencia en boca de los aromas del vino después de su degustación. La historia de Claudalie nace en 1993 en Burdeos, en el corazón de los viñedos de la familia de la fundadora. Dos años después, tras una investigación sobre las propiedades de una sustancia del vino (los polifenoles de pepitas de uva) fundaron la marca y comenzaron a desarrollar productos de belleza con ellos. En 2000 lanzaron el Caudalie Sérum Firmeza Vinexpert con Resveratrol, uno de los productos de más éxito de la marca. En 2006 Caudalie quitó todos los parabenos de sus productos

Caudalie cuenta en España con una tienda física situada en la calle Portal del Ángel de Barcelona. Además sus productos se pueden encontrar en muchas farmacias y tiendas, y en su tienda online.


Guía de productos

Caudalie tiene en su web una interesante Guía de productos. En ella, con cuatro preguntas, te guían en tu compra. Primero debes decir si buscas un producto para la cara, los ojos o el cuerpo, y a partir de ahí te guían según tus necesidades.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Caudalíe y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad