Azúcar Favorito

Comprar azúcar - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Azúcar y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

azúcar, todas las ofertas a tu alcance

azúcar

azucarDe la caña de azúcar y la remolacha se extrae el azúcar, un alimento que pertenece a los hidratos de carbono simples. El azúcar proporciona energía al cuerpo y es vital para el buen funcionamiento del cerebro, la sangre, la musculatura o la vista. Una parte importante de la cantidad diaria necesaria para el organismo también se encuentra en los alimentos, por ejemplo encontramos el azúcar en frutas, algunas verduras o cereales en forma de fructosa.

No es aconsejable realizar dietas sin azúcar estrictas (ya que la glucosa es un elemento indispensable para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo) si se trata de controlar las calorías, solo hay que saber controlar la ingesta de los alimentos que contengan más o menos azúcares. Por ejemplo, si tomamos una cena con pan y de postres una pieza de fruta, ya habremos consumido bastante azúcar en esta comida.


Se fabrican variedad de tipos de azúcar dependiendo del grado de refinamiento que se haya realizado el resultado será:

  • azúcar moreno, es el menos refinado
  • azúcar rubio, contiene más sacarosa que el moreno
  • azúcar blanco, es el más refinado de los tres


El azúcar Glass, es como un polvillo de azúcar y se utiliza para la decoración de pasteles y repostería. Muchos caramelos (como las chuches) contienen altos niveles de azúcar y es recomendable moderar su ingesta.

El azúcar es uno de los ingredientes básicos para elaborar dulces, ya sean pasteles, galletas, bizcochos, postres… etc. Uno de los dulces más espectaculares (estéticamente hablando) es la tarta fondant.


Su particularidad es la cobertura que se le añade a la base del bollo o galleta, y que no estarta fondant otra cosa que una pasta de azúcar elaborada con dos ingredientes básicos; azúcar y agua. Si a esta pasta se le quiere dar alguna tonalidad, esta se consigue con colorantes alimenticios.


El resultado es una tarta con una estética muy bonita. Os mostramos cómo hacer tarta fondant paso a paso.



La tarta fondant es un pastel muy bonito que seguro triunfa entre los más pequeños porque permite decorar el bizcocho de forma muy vistosa, algunas ideas de decoración; la tarta fondant Hello Kitty o la tarta fondant Bob Esponja, descúbrelas todas aquí.

¡Y buen provecho!


¡Compártelo!: 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Azúcar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad