Agenda escolar

Agenda escolar

Comprar agenda escolar - Ofertas, cupones y descuentos

Encuentra ofertas de Agenda escolar en tu ciudad

agenda escolar, todas las ofertas a tu alcance

agenda escolar

¿Puedo llamar a Juanito? ¿Para qué? Es que no me acuerdo de los deberes. Para evitar este tipo de situaciones, la agenda escolar es el intrumento perfecto para que el niño organice sus tareas. Saber organizarse y planificar el trabajo son dos competencias fundamentales que deben adquirir los alumnos durante la etapa educativa. 


Además resulta un medio idóneo para agilizar la comunicación entre familias y profesores y facilitar el progreso escolar del alumno. Es decir, no es una heramienta exclusiva del alumno ya que una de sus finalidades primordiales es actuar de nexo de unión entre los protagonistas del sistema educativo:alumno, padres y profesores.


¿Cuál es la agenda más apropiada para el niño de todas las que existen en el mercado? En ocasiones, normalmente en los colegios privados, las agendas las diseñan ellos mismos y es obligatoria para todos los alumnos de todas las edades. En la ESO, el volumen de tareas aumenta y la agenda se convierte en imprescindible, por ello es importante que el propio alumno elija el modelo que le resulte más útil y cómodo.


Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo

Constantemente mejoramos Tiendeo gracias al uso de cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Mostrar detalles