¿Buscas las mejores ofertas de Ariel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ariel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Ariel ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 34 promociones de Ariel. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Ariel y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Ariel ahora mismo son: Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo.

Ariel, todas las ofertas a tu alcance

Ariel

Ariel es una marca de detergentes para la ropa que pertenece a la multinacional americana Procter & Gamble (la misma que fabrica Dodot, Tampax, Max Factor o Gillette entre otras) La Gama de detergentes Ariel incluye las soluciones en polvo, tabletas y detergente líquido. Los productos Ariel quitamanchas gozan de gran prestigio en su sector gracias a su elevada eficacia. En polvo o en líquido estos productos pueden utilizarse como pretratamiento de las manchas más difíciles y/o como complemento al detergente.


El detergente Ariel Actilift consigue mantener los blancos luminosos y la colada brillante y está disponible en distintas fragancias. Ariel Básico es la apuesta más económica de la marca porque ofrece la mejor relación calidad/precio. Ariel Sensaciones mantiene en la ropa una sensación de frescor y limpieza que dura horas. Ariel Excel te asegura una limpieza impecable lavando a muy bajas temperaturas (15°)


El detergente Ariel líquido puede echarse directamente al tambor gracias a la "arielita" (el dosificador de Ariel) También está disponible un dosificador para las/os usuarias/os del detergente en polvo. La arielita se puede solicitar gratuitamente en la web de Ariel.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal