¿Buscas las mejores ofertas de Armarios?

Si estás buscando los mayores descuentos de Armarios estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Armarios ni de ningún otro producto. Actualmente hay 40 promociones de Armarios. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Armarios y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al folleto donde aparece.

armarios, todas las ofertas a tu alcance

armarios

Los orígenes del mueble armario se remontan a la época romana. La palabra armario proviene del armirium que se traduce en "lugar dónde se guardan armas" y  era usado originalmente para proteger las armas. La ropa y demás utensilios se guardaban en simples estanterías o arcones. A partir del siglo XV se empezó a usar el armario con el mismo uso que tiene en la actualidad y ya se fabricaron armarios más especializados como armarios típicos de cocina, baño o de comedor. Normalmente estos eran muy decorados e incluían vitrinas.


Un tipo de armario muy buscado actualmente es el armario empotrado que tiene visible sólo su parte frontal, las puertas. Los armarios a medida son perfectos para aprovechar mejor el espacio.


En latino América también se conoce el armario como closet, placard o estantería. Si quieres conocer las últimas ofertas y descuentos en armarios no dudes en consultar el último folleto de Merkamueble o el de Conforama.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hogar y Muebles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad