Biberones Favorito

Comprar biberones - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Biberones y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

biberones, todas las ofertas a tu alcance

biberones

El biberón será un accesorio indispensable en la alimentación del bebé tanto si no es posible darle el pecho como cuando el bebé empiece a tomar zumos, agua o papillas. El mejor biberón tiene que ser práctico, funcional, apropiado a la edad del bebé y fácil de esterilizar. Los biberones se fabrican con distintos materiales; de vidrio, descartables y de plástico. Estos últimos es importante que sean libres de PC, PVC y BPA. Se deben evitar los biberones fabricados en policarbonato que contenga bisfenol A ya que este material puede generar problemas de salud en los bebés.


La mejor postura para dar el biberón es colocando el bebé entre los brazos con su cabeza apoyada en la axila de la madre a la altura del pecho. Es importante asegurarse que la cabecita esté ligeramente elevada de su cuerpo. La tetina tiene que estar siempre llena para que el bebé no ingiera aire, esto le evitará hinchazón y dolor de estómago. El famoso biberón anticólicos está diseñado para ofrecer una alimentación sin vacío parecida al pecho materno que también elimina las burbujas de aire.


El bebé acostumbrado a la lactancia materna puede parecer que no quiere biberón cuando se lo introduzcamos. En estos casos dar el biberón un poco antes de la hora habitual para que el bebé se acostumbre a la tetina sin frustrarse por el hambre, o dejar que otra persona que no sea la madre le dé el primer biberón, pueden ayudar a que el bebé se acostumbre a los nuevos hábitos alimentarios. Cuando el bebé empiece a tomar papillas o purés, el biberón cuchara puede disminuir el rechazo inicial a esta nueva forma de comer.


El calienta biberón es un accesorio muy recomendable que facilita la tarea de calentar los biberones a la temperatura ideal sin tener que desmontarlos. La higiene es indispensable con todos estos utensilios. Después de cada uso se debe limpiar el biberón y usar un esterilizador para eliminar cualquier bacteria.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Biberones y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad