Bicicleta plegable Favorito

Comprar bicicleta plegable - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Bicicleta plegable y ofertas de Deporte en tu ciudad

Ver más ofertas

bicicleta plegable, todas las ofertas a tu alcance

bicicleta plegable

La bicicleta es el medio de transporte ideal para moverse en las grandes ciudades. Y si es plegable mucho mejor, te facilitará la vida aún más. Hay gente que incluso ha dado la vuelta al mundo con ellas. Si utilizas la bicicleta para ir a trabajar ya no tienes que preocuparte por si te la roban en la puerta de la oficina porque la puedes plegar y subírtela al trabajo.

 

Aunque existen desde siempre, muchas de las modernas bicis plegables son una maravilla de la ingeniería y el diseño. Su uso es casi exclusivamente urbano. Sus ventajas son evidentes; caben en cualquier parte, en el ascensor, debajo de la mesa de la oficina, en el recibidor o detrás de la puerta de nuestro pequeño apartamento. La bici plegada se transforma en un pequeño cubo muy fácil de transportar y almacenar y nos permite tenerla siempre con nosotros y evitar que nos la roben...es una auténtica maravilla. Además, podemos guardarla en el maletero sin necesidad de porta-bicis. Incluso puede embarcarse en el avión dentro de una maleta.

 

Los modelos más conocidos son: la Giant Halfway City, la Dahon D7 HG, la Gitane Mini 3 vitesses, Strida 5.2, Brompton y la  Riese & Müller – Birdy.

 

 

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bicicleta plegable y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad