Publicidad

Publicidad

¿Buscas las mejores ofertas de Bicicleta plegable?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bicicleta plegable estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bicicleta plegable ni de ningún otro producto. Actualmente hay 22 ofertas de Bicicleta plegable. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Bicicleta plegable y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Bicicleta plegable con mejores descuentos ahora mismo son: Racer en Carrefour, Solar en Kia y FILA en Toyota.

Bicicleta plegable, todas las ofertas a tu alcance

Bicicleta plegable

La bicicleta es el medio de transporte ideal para moverse en las grandes ciudades. Y si es plegable mucho mejor, te facilitará la vida aún más. Hay gente que incluso ha dado la vuelta al mundo con ellas. Si utilizas la bicicleta para ir a trabajar ya no tienes que preocuparte por si te la roban en la puerta de la oficina porque la puedes plegar y subírtela al trabajo.

 

Aunque existen desde siempre, muchas de las modernas bicis plegables son una maravilla de la ingeniería y el diseño. Su uso es casi exclusivamente urbano. Sus ventajas son evidentes; caben en cualquier parte, en el ascensor, debajo de la mesa de la oficina, en el recibidor o detrás de la puerta de nuestro pequeño apartamento. La bici plegada se transforma en un pequeño cubo muy fácil de transportar y almacenar y nos permite tenerla siempre con nosotros y evitar que nos la roben...es una auténtica maravilla. Además, podemos guardarla en el maletero sin necesidad de porta-bicis. Incluso puede embarcarse en el avión dentro de una maleta.

 

Los modelos más conocidos son: la Giant Halfway City, la Dahon D7 HG, la Gitane Mini 3 vitesses, Strida 5.2, Brompton y la  Riese & Müller – Birdy.

 

 

 

 

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ocio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona