¿Buscas las mejores ofertas de Bicicletas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bicicletas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Bicicletas ni de ningún otro producto. Actualmente hay 181 ofertas de Bicicletas. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Bicicletas y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Bicicletas con mejores descuentos ahora mismo son: Weslo en Hipercor, Cars en ToysRus y Domyos en Decathlon.

bicicletas, todas las ofertas a tu alcance

bicicletas

La bicicleta es un medio utilizado para el transporte y también para el ocio. Una bicicleta es un medio de transporte sano, ecológico, sostenible y muy económico, tanto para trasladarse por ciudad como por zonas rurales. Su uso está muy extendido por todo el mundo. En China e India es el principal medio de transporte, y también es muy común en países europeos como Holanda o Alemania.


Los tipos de bicicleta que existen y sus usos, son muchos. Estos son las más comunes:

- Bicicleta de paseo. Es la bicicleta que tiene la mayoría de la gente para desplazarse por la ciudad. Es utilizada por millones de personas en el mundo. En muchas ciudades existen tiendas de alquiler de bicicletas que ofrecen una nueva forma de hacer turismo.


- Bicicleta de montaña o Mountain Bike. Es un tipo de bicicleta con ruedas más fuertes y mejor equilibrio para andar en bici en terrenos rurales. La posición del ciclista es más estable debido a la posición más baja del manillar.


- Bicicleta de carreras. Es la utilizada por ciclistas profesionales y amantes de este tipo de deporte. También se le llama bicicleta de carretera. Está diseñada para alcanzar mayor velocidad.


 - Bicicleta plegable. Las bicicletas plegables son muy cómodas para moverse por las grandes ciudades. Se doblen fácilmente para poder entrarlas en casa, en el metro o en el trabajo. Sólo tienen un pequeño inconveniente, sus ruedas son más pequeñas, por lo que coger velocidad cuesta más esfuerzo. Tal vez usar este tipo de bicis sea la mejor forma de fortalecer los músculos de la cadera!


- Bicicleta estática. Es una bicicleta realizada para realizar spinning. No sirve como medio de transporte pero si como máquina para hacer deporte.


Existen muchas tiendas dónde comprar bicicletas y accesorios para el mundo del ciclismo. En las tiendas de deporte grandes, como Decathlon o Forum, encontrarás una amplia gama de modelos de bicicletas y todos sus complementos.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ocio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad