Encuentra ofertas de Cacao en tu ciudad

cacao, todas las ofertas a tu alcance

cacao

La planta del cacao es originaria de las zonas tropicales del continente americano, cuyo crecimiento silvestre va desde México hasta Paraguay. La principal utilidad de la planta y de las semillas del cacao es la producción de polvo de cacao y grasa de cacao, ambas utilizadas fundamentalmente para la producción del chocolate.


Durante muchos años se han realizado importantes estudios acerca de las propiedades del cacao, los cuales han demostrado ser múltiples y muy beneficiosas. El cacao es altamente rico en elementos como ácidos vegetales, vitaminas y minerales muy útiles para estimular el sistema orgánico humano. Además contiene una serie de componentes euforizantes y estimulantes que producen sensación de bienestar.


La planta de cacao fue descubierta y cultivada por los mayas hace más de 2.500 años. Le atribuian virtudes reconstituyentes y afrodisíacas, su valor era de tal entidad que hasta lo utilizaban como moneda de cambio. 

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.