Calculadora

Calculadora

Comprar calculadora - Ofertas, cupones y descuentos

Encuentra ofertas de Calculadora en tu ciudad

calculadora, todas las ofertas a tu alcance

calculadora

¿Sabías que en el pasado el "calculador" era la persona que ejercía el cálculo ayudándose de papel y lápiz, ábacos y reglas de cálculo? En efecto, era una profesión y suplía la función de las calculadoras sencillas que conocemos hoy en día. Menos mal que, en la actualidad, la calculadora está al alcance de todos.


Además, es un imprescindible en la cesta de la vuelta al cole. Es incuestionable que los alumnos/as deben desarrollar sus habilidades de cálculo con independencia de las máquinas. La calculadora no debe sustituir ninguna de las capacidades de cálculo y razonamiento del alumnado. No obstante, la realidad es que todo lo que va más allá del cálculo mental (raíces cuadradas, operaciones con  “super decimales”, logaritmos,… ) no lo realiza absolutamente nadie en la vida ordinaria sin ayuda de la calculadora


Existen varios tipos de calculadoras. Al margen, de la convencional que ofrece soluciones sencillas y precisas para el uso doméstico y de oficina, existen muchas otras mucho más avanzadas como las calculadoras científicas, las calculadoras gráficas, las financieras o incluso las calculadoras conversoras que calculan el valor del euro en pesetas. Encuentra en Tiendeo la que más se ajuste a tus necesidades.

Más ofertas de Calculadora

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo

Constantemente mejoramos Tiendeo gracias al uso de cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Mostrar detalles