Encuentra ofertas de Caldera en tu ciudad

caldera, todas las ofertas a tu alcance

caldera

La caldera sirve para calentar el agua, así disponemos de agua caliente y calefacción en nuestro hogar. Una caldera puede utilizar diferentes sistemas de combustión, los más usuales son; leña, carbón, petroleo y gas natural. La caldera gas es la más común en muchas ciudades ya que existe una amplia red de distribución de gas en las zonas urbanas. La caldera de leña es más usada en las zonas rurales. La caldera gasóleo necesita un servicio de asistencia que facilite la recarga del combustible.


Actualmente está en auge la caldera de biomasa (caldera pellets o astillas). El material que utiliza para la combustión procede de explotaciones forestales y es una forma de energía limpia, moderna y más sostenible. Los precios de las calderas varían según su tamaño, combustión y rendimiento. En esta web encontrarás algunos consejos para elegir una caldera.


Los principales accesorios de una caldera son; los quemadores, termómetros, válvulas de seguridad, los tubos de nivel y las llaves de paso y regulación. Es muy importante realizar revisiones y avisar a los técnicos correspondientes si se observa cualquier anomalía en el funcionamiento de calderas. Algunos ejemplos de los principales fabricantes son junkers y calderas roca.

 

Más ofertas de Caldera

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.