cerezas, todas las ofertas a tu alcance

cerezas

La cereza, también conocida como guinda, es el nombre del fruto de varios árboles del género Prunus. En España se distingue como guinda al fruto de Prunus cerasus y como cereza al de Prunus avium, siendo en América más común la denominación cereza ácida, para el primero y cereza dulce, para el segundo.


El final de la primavera es la época ideal para disfrutar de las cerezas. Están frescas, dulces, carnosas y jugosas. Comer un puñado de cerezas durante el tiempo que dura la temporada es una oportunidad de proveer al organismo de multitud de nutrientes muy beneficiosos para la salud.


En efecto, las cerezas están llenas de antioxidantes que ayudan a disminuir el riesgo de padecer cáncer y  enfermedades cardiacas. Además contienen melatonina, un antioxidante que regula el ritmo cardiaco y los ciclos del sueño. Las cerezas son ricas en vitamina C y E y contienen potasio, calcio, magnesio y hierro. Además de frescas al natural, las cerezas están deliciosas en zumo, macedonia, ensaladas o mermelada.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Hiper-Supermercados