¿Buscas las mejores ofertas de Champú?

Si estás buscando los mayores descuentos de Champú estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Champú ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Champú. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Champú y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Champú con mejores descuentos ahora mismo son: Pantene en Carrefour, Timotei en Lidl y TRESemmé en Eroski.

champú, todas las ofertas a tu alcance

champú

El champú es un producto dedicado al aseo y cuidado del cabello. Cada persona utiliza un tipo de champú adecuado a su pelo, por eso existen champús especiales para el pelo graso, para pelos normales, para cabellos teñidos y para el cabello más seco.

 

Entre las principales marcas de champú que encontraremos en cualquier supermercado, están Timotei, H&S, Pantene, Garnier, L'oréal o Herbal Essences. Dentro de cada marca, la variedad de champús es muy larga. En las farmacias también venden champús de marcas más desconocidas pero más especializadas en, por ejemplo, champús anticaspa o champús anticaída.

 

La moda del champú de caballo está en auge y Carrefour o Mercadona lo tienen en sus lineales. El champú para caballo contiene biotina, sustancia usada como complemento vitamínico en tratamientos para evitar la caída del cabello, pero sus resultados no están científicamente probados.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Perfumerías y Belleza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad