Chandal Favorito

Comprar chandal - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Chandal y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

chandal, todas las ofertas a tu alcance

chandal

Para la vuelta al cole es muy importante ir bien preparado y el chándal junto a los libros de texto y la mochila es imprescindible para los niños. Debemos elegir un chándal cómodo que les proteja y resista los golpes, que no apriete y que les de libertad de movimiento.  


El chándal se compone de dos piezas: pantalones y chaqueta. Se fabrican en algodón, fibra sintética o mezcla de ambas. La chaqueta se cierra con cremallera frontal, lleva elásticos en los puños y dos bolsillos. También puede incorporar capucha. Los pantalones se sujetan con elástico o cordón y pueden llevar bolsillos, como la chaqueta.


El chándal es una de las prendas más básicas cuando estamos hablando de niños y resulta útil tanto para jugar como para hacer deporte, gimnasia o vestir cada día. Los chándales son una de las mejores soluciones que pueden encontrar los padres: prácticos, fáciles de lavar, cómodos para los niños...son perfectos para cualquier estación del año y los puedes encontrar en tantos colores y estilos diferentes que cualquier niño encontrará uno que le guste.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chandal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad