Catálogo Chupete y ofertas de en tu ciudad

Ver más ofertas

chupete, todas las ofertas a tu alcance

chupete

El chupete puede causar un efecto relajante en el bebé. La acción de succionar ayuda al cerebro a liberar endorfina, la llamada hormona de la felicidad. Normalmente este se introduce a partir del primer mes de vida. Muchos pediatras recomiendan quitar el chupete cuando el bebé cumpla un año.


Para saber cuáles son los más adecuados, los chupetes deben cumplir la normativa y tener los siguientes requisitos; estar perfectamente etiquetados y venderse cerrados, realizados con bordes redondeados y orificios de ventilación, con una tetina flexible con longitud máxima de 30 milímetros y no presentar ningún riesgo de elementos desmontables. Los materiales más usados para fabricar la tetina del chupete son el látex y la silicona. Los chupetes de látex son muy resistentes a mordiscos y tirones, cuando se desgastan se vuelven pegajosos, es aconsejable substituirlos cada tres meses. El chupete de silicona es menos resistente a los mordiscos que el de látex, así que es mejor que el bebé lo utilice antes de que les salgan laos dientes. Es aconsejable cambiarlo cuando presente marcas de mordiscos y deformaciones.


Se fabrican algunos modelos para funciones específicas como el chupete termómetro o el dispensador de medicamentos. Estos pueden resultar muy útiles frente a algunas necesidades. Es aconsejable utilizar el chupete íntegro de látex para dormir, ya que este material es moldeable y evita presiones en la cara del bebé. Muchas marcas venden chupetes con nombre personalizados, o con frases originales, que se convierten en un detalle especial para el bebé y familia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Chupete en tu ciudad