¿Buscas las mejores ofertas de Cidacos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cidacos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Cidacos ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 1 promoción de Cidacos. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Cidacos y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. El negocio con mejor descuento de Cidacos ahora mismo es: Froiz.

Cidacos, todas las ofertas a tu alcance

Cidacos

Conservas CIDACOS S. A. es una empresa familiar que comenzó su andadura en el año 1940 en Autol (La Rioja), dedicándose desde su inicio a la fabricación y comercialización de conservas vegetales en general. La gama de productos Cidacos es amplia. Dentro de las categorías de verduras, legumbres, espárragos, maíz, tomate, champiñones y setas podemos encontrar productos variados, frescos y de primerísima calidad.


CIDACOS siempre ha prestado especial atención a las materias primas y a los productos frescos para conseguir una calida final óptima. Además sus factorías cuentan con tecnología de vanguardia. El cultivo de los productos Cidacos comienza con la planificación por parte de los propios técnicos de la empresa, quienes realizan el asesoramiento de todos los agricultores, así como el seguimiento de cultivo. La recolección de la materia prima se realiza también bajo la supervisión de los técnicos para asegurar la trazabilidad y máxima calidad de los productos.


    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad