Favorito

Comprar Clinique - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Clinique y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

No se encontraron resultados.
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia crema facial y crema facial.

Ofertas de crema facial

ver más

Ofertas de cuidado facial

ver más

Clinique, todas las ofertas a tu alcance

Clinique

En 1967, el dermatólogo Norman Orentreich realizó una entrevista para la revista Vogue y concluyó que para tener una buena piel eran necesarios tres pasos al día, limpieza, exfoliación y humectación. Tras la publicación del artículo, el representante de la marca Estee Lauder se puso en contacto con el dermatólogo y crearon una línea llamada Clinique, la primera marca de productos cosméticos creados por dermatólogos.


Clinique fue concebida con la filosofía de que una nueva piel puede ser creada. Los tratamientos Clinique se adapatan a cada tipo de piel y preocupación con el objetivo de lograr su bienestar. Clinique es la marca de confianza de varias generaciones y es el símbolo de cuidado de la piel a medida en todo el mundo. Además todos sus productos tanto para la piel, como los de color están sometidos a pruebas de alergia.


Clinique ofrece una amplia gama de tratamientos para el cuidado de la piel. Los serums y cremas Clinique, así como el sistema tres pasos que limpia, tonifica e hidrata la piel son una garantía de calidad para los consumidores. Además ofrece varias gamas de maquillajes, barras de labios, máscaras de pestañas e incluso fragancias. Clinique no es sólo una marca destinada exclusivamente a la mujer, ya que ofrece también una línea de cosméticos para el hombre.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Clinique y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad