Cochecitos Favorito

Comprar cochecitos - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Cochecitos y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade BabyECO a tus Favoritos!
Ofertas de Cochecitos  en el folleto de BabyECO en Madrid
OFERTA

Ver más ofertas

cochecitos, todas las ofertas a tu alcance

cochecitos

El cochecito es uno de los productos que más utilizará tu bebé. Es sin duda un artículo esencial para los padres. El cochecito adecuado te durará desde que tu pequeño sea un recién nacido hasta que le guste caminar solito distancias considerables. Hay cochecitos ligeros, de lujo, deportivos o tradicionales. Sólo con un buen cochecito estaremos tranquilos cuando paseemos a nuestro bebé. Por eso, a la hora de elegirlo, es importante que cumpla varios requisitos.


El capazo debe tener las dimensiones adecuadas para asegurar el bienestar y el confort del bebé. Además debe estar bien acolchado y los revestimientos internos deben ser completamente desenfundables y lavables a máquina. Los manillares deben estar bien sujetos al chasis del cochecito y los frenos deben ser fáciles de activar y desactivar. Los accesorios más útiles del cochecito son: la cesta portaobjetos, el protector contra la lluvia y la sombrilla.



Es importante tener en cuenta el uso que se le dará y por donde se llevará. Si se utilizará en la ciudad, es importante que tenga facilidad de conducción, que sea versátil, ligero y no demasiado grande. Si se va a utilizar en un entorno rural, la prioridad debe estar en las ruedas, ya que éstas deben ser grandes y resistentes para tolerar toda clase de terrenos. Las dimensiones de la vivienda también deberán tenerse en cuenta, ya que si no disponemos de ascensor, debe priorizarse un cochecito ligero, fácil de plegar y transportar. 



Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cochecitos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad