Encuentra ofertas de Colchón de espuma en tu ciudad

colchón de espuma, todas las ofertas a tu alcance

colchón de espuma

Se denomina colchón de espuma a un grupo de colchones realizados con distintos materiales, los más habituales son; espuma de poliuretano, espuma viscoelástica y látex.


Los colchones de poliuretano (o gomaespuma) son los más económicos pero pueden perder firmeza y hundirse demasiado. Dentro de este tipo son mejores los que usan espumaciones de entre 45 y 60 Kg m³. Los colchones viscoelásticos están compuestos por dos capas; la superior realizada con espuma viscoelástica, y la inferior (o núcleo) que puede ser de espuma, muelles… Estos colchones se adaptan al cuerpo dependiendo de su presión y temperatura. Son muy confortables y es importante que dispongan de un núcleo inferior que proporcione una buena firmeza. Los colchones de látex se realizan con árboles de caucho y materiales sintéticos (petróleo) Lo más recomendable es una proporción del 85% caucho y 15% sintético. Así se consigue una firmeza correcta que ayuda a mantener una buena postura de la espalda. Una desventaja de estos colchones es su propensión a la humedad. Es recomendable tenerlo en cuenta si la persona que va a dormir en él es muy sudorosa o es un niño o un bebé con una alta probabilidad de mojar el colchón.

Más ofertas de Colchón de espuma

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.