¿Buscas las mejores ofertas de Colchones?

Si estás buscando los mayores descuentos de Colchones estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Colchones ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Colchones. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Colchones y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Colchones con mejores descuentos ahora mismo son: Pikolin en Carrefour, Pikolin en Conforama y Wellpur en JYSK.

colchones, todas las ofertas a tu alcance

colchones

La historia del colchón en Europa se inició tras las Cruzadas cuando se copió la costumbre que tenian los árabes de dormir sobre materiales blandos. Después de usar rellenos como paja o plumas de aves, el colchón de lana fue el más usado durante años. Actualmente se comercializan distintos tipos de colchones fabricados con distintos materiales; espuma, látex, muelles…


Elegir un buen colchón, adaptado a tus necesidades te ayudará a dormir mejor. La posición con la que duermes, saber si te mueves mucho durante la noche, conocer cuánto pesas o si eres una persona friolera o no, son respuestas que te ayudarán a escoger tu colchón ideal. Si tienes algún tipo de alergia podrás encontrar colchones especiales. Lo que es imprescindible para mantener una posición saludable es la firmeza del colchón. Un buen colchón respeta la curvatura natural de la columna cuando estés boca arriba y la mantiene alineada al ponerte boca abajo.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hogar y Muebles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad