¿Buscas las mejores ofertas de Colchón viscoelástico?

Si estás buscando los mayores descuentos de Colchón viscoelástico estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Colchón viscoelástico ni de ningún otro producto. Actualmente hay 133 ofertas de Colchón viscoelástico. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Colchón viscoelástico y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Colchón viscoelástico con mejores descuentos ahora mismo son: Flex en Conforama, Medina en Rapimueble y Mas en Muebles Boom.

colchón viscoelástico, todas las ofertas a tu alcance

colchón viscoelástico

La espuma viscoelástica es un material capaz de adaptarse ergonómicamente al cuerpo. Reacciona a la temperatura corporal y mantiene la posición natural de la espalda. Un colchón viscoelastico tiene un efecto de distención muscular que facilita la circulación de la sangre. Los colchones viscoelásticos tienen dos capas; la superior que es la compuesta por este tipo de espuma y la inferior que está realizada con otros materiales encargados de dotar de firmeza al colchón.


Se comercializan dos clases de colchones viscoelásticos; el espumado y el moldeado. El colchón viscoelástico moldelado es más cómodo y su precio es más elevado. Este tipo de colchón se usa junto a un somier de láminas. Hay que tener en cuenta que sólo dispone de una cara útil, así que debe girarse de la cabeza a los pies. ¡No te pierdas los catálogos de Tiendeo, te ayudarán a encontrar tu colchón viscoelástico en oferta!

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hogar y Muebles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal