¿Buscas las mejores ofertas de Consolas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Consolas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Consolas ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Consolas. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Consolas y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Consolas con mejores descuentos ahora mismo son: ps4 en Carrefour, Bob Esponja en Hipercor y Beyond en La Sirena.

consolas, todas las ofertas a tu alcance

consolas

¿Qué sería de Mario Bros o Sonic si no existieran las consolas?


 

Una consola es un sistema electrónico de entretenimiento de uso doméstico que ejecuta videojuegos contenidos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier dispositivo de almacenamiento. Los primeros sistemas de consolas fueron diseñados únicamente para jugar videojuegos, no obstante a partir de la sexta generación se incorporaron muchas más características de multimedia, internet o sevicio en línea como Conexión Wi-fi de Nintendo, Playstation Network y Xbox Live. Actualmente las últimas que ofrece el mercado pertenecen a la octava generación de consolas, entre las más conocidas encontramos la Wii U de Nintendo, la Playstation 4 de Sony o la Xbox One de Microsoft. 



Existen estudios que demuestran que jugar a las consolas contribuye a nuestro aprendizaje, mejora nuestros reflejos, nuestra capacidad estratégica y la coordinación en general. Si quieres pasártelo bien y desarrollar muchas de tus habilidades, no dudes en comprar una consola. En Tiendeo encontrarás las mejores ofertas.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Informática y Electrónica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Informática y Electrónica

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal